Twitter
RSS

Distinguirse en una cita en línea

Cuando conoces a alguien en línea recuerda que, como tú, él o ella están buscando la persona correcta. Ellos también han publicado resúmenes en varios sitios de citas. Ellos también han estado hablando en línea con varios amigos. Usted querrá distinguirse en citas en línea. Hacer las cosas y decir las cosas que te hacen destacar de manera positiva. ¿Quieres dar una gran impresión cuando conoces a alguien en línea y te encuentras cara a cara con la persona? Recuerda que para distíngase las citas en línea necesitas ser considerado, amable y bonito. Usted puede elegir pero no ser atrevido. Usted puede contar chistes pero evitar que sean chistes de color que pueda calificar como groseros, o estúpido. Distíngase en citas en línea por presentar una imagen positiva de sí mismo desde el principio. Aquí están unos pasos o recomendaciones para hacer una gran impresión que puede conducir a una primera cita de amistad a largo plazo y una relación satisfactoria por mucho tiempo.

Crear una imagen positiva

Comience con la foto que pones en su resumen. Escoge una foto atractiva. No pongas fotos parcialmente desnuda o algo desagradable o grosero. Su enfoque no debe buscar la persona más desesperada del mundo. Busca una persona tranquila y no desesperada. Si no tienes una foto atractiva busca un sitio para una foto profesional. Piensa en la imagen que deseas presentar. La foto puede ser una foto de acción o una imagen formal. Y luego lleva a cabo la imagen que quieres presentar y registrar en tu resumen. Y recuerda este imagen siempre cuándo empieces a charlar en línea con su nuevo amigo.

No hacer o decir demasiado

Ten confianza en ti y gana en las citas. No diga mucho sobre ti. Y pregunta y deja que la otra persona hable de sí misma. Muchas veces es mejor mantener un poco de misterio en la relación. Recuerda siempre que tu nuevo amigo que posible habla con más amigos. Tú quieres que tú imagen seas el mejor. Y en lugar de pedir preguntas menciona un tema interesante e intenta hablar de este tema. Si él o ella no están interesados en las cosas que tú dices y haces puede ser una prueba rápida y fácil para ayudarle a decidir si desea llevar la relación a cara a cara de nivel o retirarse temprano. Por otro lado si tu nuevo amigo le gusta lo que te gusta y disfruta conversar con usted acerca de las cosas bien puede ser divertido es tiempo para seguir adelante la relación. Después de distinguirse en citas en línea y establecer una verdadera cita y asegúrese de seguir con las tácticas que le dan una imagen positiva y segura.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012