Twitter
RSS

Diez mensajes de texto que le gusta a cada hombre recibir

Cuando se trata de mensajes de texto, las niñas deben recordar una cosa. Chicos no hacen mensajes de texto. No quiere decir que hombres no pueden mandar un mensaje texto, pero solo si es una urgencia. Tampoco no significa que no va a leer un mensaje que lo recibe. Y posible, accidentalmente, va a contestar también. Solo sea agradable, por favor.

1. DY wrk ot? ¿Haces ejercicio? Este mensaje reconoce su esfuerza en crecer un cuerpo tan fuerte y guapo. Por lo menos él va a saber que tu diste cuenta.

2. UR Cute Este mensaje corto y simple es exactamente lo que quieres mandar si quieres su atención. Le gusta a cada hombre adulación incluso si dice no. Especialmente los hombres callados y serios le gustan atención. Si su hombre responde que tú eres linda fue muy exitosa.

3. ¿ Wn2 hng ot? – Casual y no requiere ningún compromiso. Se trata de que piensan los chicos y que desean. Por supuesto, si él tenía algunos planes importantes con sus amigos y va a cambiarlos para ser contigo él es enamorado contigo.

4. DY wn2 cum ovr? – Lo que no puede ver cuando se recibe este texto es que el chico es tan feliz y va a cambiar su ropa para ser muy guapa para ti.

5. Sí Esta es la respuesta para que el está esperando después pidiendo si tú quieres casarse. Necesita, muy suave, recordar a tu novio que necesita hacer esta pregunta cara a cara, con un anillo, y arrodillado.

6 Lol y similar “Reír a sus dentros” y familiares relacionados y no clasificados se utilizan cuando se necesita pensar en lo que quiere decir. Hace la conversación por texto más suave y cómoda.

7 Emoticons Caras sonrientes y otros iconos funcionan como “lol” en que suavizar el contenido y ayudar a mantener las cosas casuales. Ten cuidado quedar con cosas felices.

8. $$$ 2u Si tiene un icono que se ve como una hamburguesa con queso feliz, que puede sustituir a los signos de dólar. Cada uno va a generar una respuesta muy cálida y difusa.

9. Sexting Esta es un área donde se necesitas ten cuidado. Es posible mandar un mensaje no correcto que no puede removar.

10 Sentido de oportunidad Mucho depende en el sentido de oportunidad correcto. Da a los hombres espacio. Manda a veces mensajes interesantes o sexys. Si el contesta se puede empezar un buen conversación por mensajes de texto.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012