Twitter
RSS

Diez lecciones de amor de Claude Monet

Claude Monet fue uno de los precursores de lo que se convertiría en uno de los movimientos artísticos más accesibles de la época. Es indiscutible la influencia que tuvo el trabajo de los impresionistas en todos los aspectos del arte moderno que vino después. Con el uso del color y el paisaje idílico que se convertiría en su marca aireado, etéreo, es fácil asociar la obra de Monet con puro romance. Con esto en mente, aquí hay diez lecciones de amor que podemos extraer de su cuerpo de trabajo.

  1. Ser Leal – Monet a menudo pintados el mismo tema muchas veces a fin de capturar cada detalle y explorar los cambios de luz de cambio. Como resultado, cada representación es única; apreciando y haciendo un esfuerzo por comprender las múltiples facetas de la personalidad de su amante pueden hacer cada día una nueva experiencia.
  2. Fomentar su musa – los jardines de la casa de Giverny de Monet fueron meticulosamente mantenidos por el artista. Igual se negó a descuidar su inspiración, pueden negarse a tomar a su compañero por sentado. Asegurándose de que su relación es cuidado es de vital importancia.
  3. En la enfermedad y en salud – incluso cuando sufría de cataratas que afectó su visión, Monet continuó para dedicarse a su oficio. Esta devoción es no a diferencia de los prometió en votos de boda tradicional, comprometiéndose a cuidar de su compañero “en la enfermedad y en salud”.
  4. Ignore cháchara -la pintura titulada impresión: amanecer se convertiría en la base de un término que define un movimiento completo: impresionismo. Criticada casi universalmente por los críticos de arte de la época, la pintura fue desdeñada por su estilo desconocido; Monet y sus cohortes afines comenzaron a utilizar el nombre los impresionistas como una insignia de honor. Igual le no dio ninguna credibilidad a sus detractores, podemos ignorar quienes sería envenenar nuestras relaciones con sus chácharas celosas.
  5. No dejes tu finanzas dañar tu relación – aunque finalmente encontró gran éxito comercial, la carrera de Monet estaba lejos de ser lucrativo. A pesar de sus deficiencias monetarias, permaneció dedicado a su oficio. Tratar de tener una página de su libro y hacer su mejor para evitar peleas sobre el dinero.
  6. Mirar al panorama – la gran escala y pintura estilo que Monet fue aficionado es difícil ver si está de pie demasiado cerca. Se puede ver el panorama si ves por distancia. Mirando al panorama también es importante en una relación amorosa; los detalles incoherentes puede ser claro con un cambio en perspectiva.
  7. El tradición está sobrevalorado – lo que funciona para todo el mundo posible no puede ser adecuada para usted y su relación. Monet y su grupo de artistas de pensamiento similar crean lo que se convertiría en uno de los movimientos artísticos más reconocidas de su época por desacato de tradición; sus métodos poco convencionales podrían ser la base para la historia de su gran amor.
  8. Los espontaneidad mantiene las cosas frescas – uno de los principales factores que influyeron en el estilo de pintura de Claude Monet y los otros impresionistas fue la necesidad de trabajar con rapidez, y entonces da la calidad cambiante de la luz de impresionismo. Este método espontáneo prestó una vitalidad y una calidad de color que captó la atención de un público acostumbrado a los métodos rígidos de la Academia. Gestos inesperados y emocionantes pueden prestar una vitalidad similar a las relaciones establecidas, mantenerlos frescos y emocionantes, así.
  9. El color es clave – la obra de Monet se asocia con guiones de color que se juntan para crear una pieza unificada cuando se ve desde una distancia pequeña. Asimismo, una relación se compone de numerosas experiencias coloridas y peculiaridades de la personalidad de dos personas; Cuando se mezclan cuidadosamente, los colores individuales mantienen sus propios matices pero también prestan para el esquema de mayor.
  10. Es bien ser una person o una relacion privada – la sociedad actual esta obsesionado con la discusión pública de nuestras relaciones. Monet habló claramente su disgusto por las discusiones sobre los métodos que utilizó; a menudo es citado como diciendo: “Si mis opiniones de un Catedral, mi punto de vista de Londres y otros lienzos fue pintados de la vida o no tiene importancia a otras personas.”



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012