Twitter
RSS

Diez Errores de Perfil de citas

Una relación exitosa a menudo comienza con una gran primera impresión. Si usted está buscando a alguien a través de un sitio de citas en línea usted puede hacer esa primera gran impresión con su perfil de citas. Para que no cometas un error y te pierdas de una gran oportunidad, aquí hay diez Errores en los perfiles de citas para evitar. Gracias a Bustle.com por su artículo “sobre su perfil de citas en línea y qué no decir”.

[Aquí está] lo que hace un perfil de citas impopular. Los perfiles menos populares eran definidas como personas que tenían tres ofertas de citas o menos en el lapso de dos meses en el sitio. Estas son las frases utilizadas por las personas que sólo recibieron tres o menos ofertas para una cita en tres meses.

El punto general de la discusión es no utilizar clichés, no mentir y ser tú mismo.

Diez Errores de Perfil de citas

  1. En el bar
  2. Demasiado ocupado para conocer a alguien
  3. No puedo creer que estoy de citas en línea
  4. Buscando el uno
  5. Cansado de juegos
  6.  Paseos por la playa a la luz de la luna
  7. Yo vivo la vida al máximo
  8. Quiero ser barrida de mis pies
  9. Yo trabajo duro y juego duro
  10. Quiero que el paquete completo

Lea el artículo. Tiene algunos buenos comentarios.

Se Real

Hace poco escribimos sobre lo fácil que es conocer a alguien en nuestro artículo, Solo di: “Hola.” Si la otra persona está buscando un amigo y es alguien a quien te va a gustar, van a encontrar una manera de responder y les ayudará hasta a comenzar una conversación. Lo mismo se aplica a su perfil en línea. Si usted hace su perfil parece demasiado forzado, demasiado ensimismados o demasiado buenas para ser verdad usted no hará una buena impresión y no recibirá ofertas para una cita. Sea real y evite los diez errores perfil de citas.

Apuntando a una relación

Si usted está entrando al mundo de las citas en línea está con toda probabilidad, en la búsqueda de una relación feliz en línea.

Es muy común cuando estas saliendo con alguien, pensar demasiado lejos en el futuro. Una vez que haya establecido algunos criterios básicos para quien desea conocer y salir con, envíe su información a un sitio web de citas o dos. Tome algunas precauciones de citas en línea, tales como asegurarse de que el chico de veinte años con el que está conversando no es realmente un hombre casado de sesenta años de edad, con ocho hijos, todos mayores que tú. Entonces, conoce gente en línea. Sal a algunas citas cara a cara. Pasar un buen rato y no empieces por hacer que tu experiencia de citas sea un rompecabezas que hay que resolver. La persona con la que es muy probable que pases el resto de tu vida debe ser alguien cuya compañía te agrade. Él o ella debe ser idealmente divertido e interesante, así como honesto y trabajador. Lo más importante es que él o ella va a encender una llama de pasión en tu corazón que crece con cada día que pasa. Aunque amor a primera vista no siempre ocurre. Por lo tanto, relájese, salga con uno o dos o más personas y disfrute. Cuando esa persona especial llegue lo sabra.

En el camino no te sabotees tu mismo desde el principio. Evite los diez errores de perfil de citas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012