Twitter
RSS

Diez cosas que tú necesitas decir a tu novio

Diez cosas que tú necesitas decir a tu novio

Las relaciones son difíciles y que se puede ser tan complicado a veces. Es el momento de conocer a alguien, y hay muchas cosas que no puede saber sobre que le gusta a su pareja y no le gusta a ti. Cuando se trata de su novio que no es diferente, no va a ser un lector de mente. Esto puede llevar a dificultades e incomprensiones. Aquí están diez cosas que los expertos dicen que su novio realmente necesita escuchar decir, para ayudar a la relación.

  1. Vestuario sugerencias. Hombres y mujeres ver moda diferente. Si tu novio es propenso a amantes de viejas camisetas y jeans rasgados quejándose luego no van a hacerlo mejor. Puede hacer algunas sugerencias en forma positiva, lo que importa, pero instando a encontrar buscando algo grandes, pero todavía cómodo.
  2. Estoy orgulloso de ustedes. Reconocer sus logros. Si son en el trabajo o en relación con su ocio o deportes, necesita saber que lo que es importante para él, también es importante para usted.
  3. Pedir ayuda. Todo el mundo le gusta sentirse necesarios, y esto es especialmente cierto para chicos. No excedernos y esperar que hacer todo lo posible para usted, pero no ser tan independiente que nunca les piden ayuda, o bien.
  4. Cambio de hábitos. Todos tenemos esas cosas que hacemos que impulsan a otros locos. Pero a veces no somos de los hábitos de nosotros mismos. Si puede contarle sobre los hábitos tiene que molestan, a menudo puede ser una gran motivación para cambiar, siempre y cuando no estás sermones sobre ello.
  5. Sugestiones. No lo deje a él para hacer todas las sugerencias acerca de cómo gastar sus tiempos juntos o dónde ir en una fecha. Estar dispuesto a hacer algunas sugerencias usted mismo.
  6. Cocina piropos. Si tienes un novio que le gusta cocinar y hacerle saber que apreciar sus habilidades de cocina y su voluntad de compartir su talento culinario con usted. No cada novia obtiene ese tipo de tratamiento.
  7. Ruedas Niza! Para muchos chicos, su vehículo existe posesión de premio. Tomando nota de su vehículo, incluso si es sólo para comentar que lindo se ve su trabajo de cera, hará maravillas para su ego.
  8. Lo moda de la casa. Algunos chicos son grandes con configuración de casa, pero muchos no son. Si ellos no son a menudo a apreciar algunos consejos o ayuda haciendo su apartamento que parezca un poco homier. Sólo recuerda que le masculino y no agregar muchos volantes y flores.
  9. Sentirse deseado e importante. Si tienes muchas demandas en su tiempo, es fácil dejar su novio sintiendo un poco descuidado. De vez en cuando, sólo diciéndole que sabe lo mucho significa para usted, es realmente importante.
  10. Te ves bien. Las niñas no son los únicos que les gusta ser felicitado por su apariencia. Cuando su novio es especialmente fuerte, le dicen así. Alentará a buscar siempre su mejor cuando está con usted.

A veces es necesario recordar expresar sus pensamientos en voz alta y no sólo a sí mismo. Encontrar los medios para mejorar su comunicación puede ayudar la relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012

WordPress database error: [Duplicate entry '592488' for key 1]
INSERT INTO `wp_plm_stats` (`campaign_id`,`ipaddress`,`url_referrer`,`visitor_id`,`visit_date`) VALUES ('1','54.227.62.141','','57428','1398011692')