Twitter
RSS

Diez cosas que debe saber antes de proponer matrimoneo

Bueno, estas saliendo un rato, y las cosas van muy bien entre ustedes. Crees que has finalmente encontrado especial alguien. Ustedes tienen mucho en común. Son compañeros. Estás pensando en el próximo paso. ¡Espera!

El hecho es que demasiado pareja se casaren sin saber suficiente acerca de cosas importantes para una matrimonio seguro. Diez cosas que debe saber antes de proponer matrimoneo o responder «sí» son las siguientes:

  • La Familia es importante – si le gusta a ti o no tu matrimonio se trata de la familia también. Averigua antes de la boda si van a llevarse bien con la familia
  • Hijos – Si uno o la otra de ustedes ya tiene niños, tienes más de una relación para construir. Si ninguno de ustedes es un padre, discutir si (y cuando) que le gustaría iniciar una familia propia. No espere para resolver cosas después de la boda.
  • Cuestiones de dinero – cuestiones financieras son una de las principales causas de conflicto civil. ¿Cómo tu manejas dinero y como maneja él o ella el dinero son importante.
  • Religión y espiritualidad – si no comparten las mismas opiniones sobre religión y no están hablando acerca de los diferencias podría convertirse en un problema más tarde cuando tienen hijos.
  • Objetivos de carrera – es normal hoy que ambos trabajan. Entonces hablen acerca de este hecho y si va a causar problemas.
  • Saber los deficiencias de su compañero (y si se puede vivir con ellos) – afrontarlo, ninguno de los dos es perfecto; pero la esperanza de que él o ella cambiará después de la boda es una receta para el fracaso.
  • Amigos y vidas sociales – la vida matrimonio requiere compromiso. No siempre es fácil para un asociado a renunciar a todos los aspectos de su vida sola. ¿Pueden ambos llegar a un equilibrio sano entre matrimonio y sus amigos únicos?
  • Sexo – Este es otro aspecto que puede provocar grandes problemas en la vida matrimonio, en un par de maneras diferentes. Matrimonio a menudo se supone que una relación monógama sexual para el resto de su vida. ¿Están tanto de acuerdo que esto es lo que quieren .
  • Planes de boda – aunque es un tema que suelen quedar para después de la compromiso, puede evitar muchos conflictos más tarde si tienes una idea de lo que sí quiere anteriormente.
  • Geografia – Es importante hablar acerca de dónde van a vivir antes y no después de la boda para evitar muchos argumentos más tarde.

No hay ningún plan infalible a la felicidad conyugal, pero va con ojos abiertos y comunicarse entre uno y la otra es una idea absolutamente bueno para el éxito de cualquier matrimonio.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012