Twitter
RSS

Dice lo que piensa y evite una relación fría

¿Usted y su novio o novia hablan sobre cosas o tiene resentimientos? Usted sale con alguien durante meses o años y luego, poco a poco, él o ella dejan hablar. Viven al lado, una a la otra, pero hay poca comunicación verdadera. Pero hablar ayuda. Nuestra sugerencia es dice lo piensa y evite una relación fría como esta. Pero, diciendo lo que piensa o incluso ser claro acerca de lo que crees que puede ser difícil en muchas relaciones. Hoy, nuestra preocupación es la relación “fría”, la relación en la que los dos de ustedes evitar hablar sobre cosas que lastiman y las cosas que importan. Aquí hay unos pensamientos sobre cuando y cómo decir qué pensar y evitar una relación fría.

Hacer el vacío a ella o el

Bueno, el olvidó de comprar flores y reservar un restaurante para su cumpleaños o su aniversario. Dejas de hablar con él es castigo. Su objetivo, es que él a pide disculpa y nunca lo hace de nuevo. Pero, ¿qué sucede si tenía razones válidas para olvidar? ¿Qué sucede si su acercamiento a los problemas siempre es castigo del adulto con quien vive? Castigo crónico puede conducir a una relación fría y triste, una relación sin amor. Nuestra sugerencia es que es mejor dice lo piensa y evite una relación fría. Algunos chicos pueden ser despistados cuando se trata de ciertos asuntos del corazón. Que hable que piensas para evitar una relación fría.

Nunca hablamos

Hay veces cuando las parejas son juntas por tanto tiempo que anticiparse a las necesidades de los demás. Hay veces cuando no hay nada nuevo para hablar. Para remediar esta situación hagan cosas nuevas y juntas. Pero, cuando hay problemas no resueltos en una relación puede ser silencio completo en la casa. Tal vez no hablar las cosas porque crees que tu pareja no escuche. Quizás usted cree que él o ella nunca aceptarán las cosas que desea, lo que le haría verdaderamente feliz. Aquí es necesario decir lo piensa y evitar una relación fría. Si llevas un tema sensible y él o ella se niegan a hablar de ello traer a colación nuevamente. Y continúan diciendo lo piensa y evitaeuna relación fría.

Qué esconde la relación fría

Muchas veces el miedo, la ira, y pesar son partes de una relación fría. Con estos sentimientos y negarles conduce a baja a autoestima y depresión absoluta. Si se niegan a permitir que esto continúe dice lo que piensa y evitar una relación fría y sus resultados. Todos queremos y necesitamos amor en nuestras vidas. La respuesta a una relación fría no es antidepresivos, alcohol, drogas o un romance ilícito. En primer lugar dice lo piensa y evite una relación fría. Sigue hablar hasta que rompe el hielo y recupere el contacto con la persona que tu una vez enamoras. Hablar de sus problemas y trabajar para encontrar una solución. Entonces encontrar algunas cosas agradables para hacer juntos y devuelven una llama nueva su relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012