Twitter
RSS

Di que no y mantener amistades

¿Es posible decir no y mantener una amistad, si piensas que la relación se está moviendo demasiado rápido? Para este caso, ¿tú quieres decir no y mantener amigos con alguien que, no resulta o realmente no te gusta? Decir que no y mantener una amistad es probablemente lo quieres, si quieres rechazar una cita de una compañera de trabajo, una amiga platónico a largo plazo. Diciendo que no, rechazando una primera cita, decides no salir con ese alguien una segunda vez, teniendo una primera cita caliente y luego descubrir que esa persona es inmadura y perezosa fuera del cuarto. Con estas posibilidades en mente aquí hay unos pensamientos de como decir no y mantener amistades.

Mantener en el pensamiento los sentimientos de las otras personas

Solo porque no nos guste lo que alguien hace o dice no significa que él o ella intente herirnos. Puedes decidir que tu nueva amiga no es para ti pero él o ella sigue teniendo sentimientos. Piensa sobre tu amiga antes de romper con él o ella. Dile que es lo que te molesta de él o ella para que la relación se mueva a un nivel más íntimo antes de estar lista. Está bien que él o ella te quiera o te desee pero tú también. Decir que no y mantener amigas, tiene que ser considerado antes de decir que no. Como terminar una relación en cualquier nivel que se encuentre es herir el sentimiento de las demás personas. Decir que no y mantener amigas, recuerda que los demás también tienen sentimientos.

Di no, en privado y no en público

No hay necesidad de hacer pasar pena con alguien que quieres que se mantenga siendo amiga. Si alguien rompe una cita de una relación dile a él o ella en privado y no enfrente de amigos en común o familia en un lugar público. Esto es especialmente importante si has estado citándote seriamente y la conversación se ha convertido en una relación permanente. Di no y mantener a tu amiga diciéndole a él o ella en privado que tú quieres terminar la relación y dile exactamente porque lo es.

Tengo que ser consecuente conmigo mismo

A veces no es posible decir que no y mantener amigas. Si tu novio quiere sexo en su primera cita y tu no, está bien decir que no. Si él intenta acercarse siendo dominante, exigente o abusivo él puede realmente estar enojado o amenazado. Sé consecuente contigo misma y no le des amenazas o abuso psicológico. En este caso, el problema no es solo es tener sexo antes de tu querer hacerlo. El problema es él y lo más pronto se encuentre fuera de tu vida para siempre, será lo mejor para ti.

No contestes cuando estés enojado

Si algún problema ocurre en el momento más caliente, ambos pueden alterarse. Puede ser un mal entendimiento o puede ser realmente importante. No contestes cuando estés enojado. Decir que no y mantener tus amigos, es mejor pensar cuál es el problema y decir que piensas acerca de eso.

No esperes demasiado

Pero, no tardes demasiado en decir tus opiniones y sentimientos por el miedo a expresar lo que piensas. Ser consecuente contigo mismo y tus sentimientos. No dejes que un mal entendimiento convierta esto en un doloroso problema a largo plazo. No dejes que tu novio o novia piense que porque no respondiste al instante, lo que él o ella quiera está bien.

Al final, es bueno ser solo amigos con alguien y no amantes. Regresar de tener una íntima relación a una amistad puede ser mañoso. Piensa antes de hablar y no tardes mucho. Considera el sentimiento de los demás, pero sé consecuente contigo misma. Por último, di cosas privadas en lugares privados y evita avergonzarte en público.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012