Twitter
RSS

Desastre de Citas en Linea Para Adultos

Un sitio de citas para adultos, AdultFriendFinder.com, se promociona como un lugar para conocer personas para relaciones sexuales casuales sin la molestia de buscar una relación de por vida. La gente con el fin de llamar la atención de otras personas del sitio, pone todo tipo de información personal en su biografía, como preferencia sexual, si es que están engañando a su pareja, su correo electrónico, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Todo esto puede parecer una gran aventura para los que utilizan el sitio. Sin embargo, ahora se ha convertido en un desastre de las citas en línea. El sitio ha sido hackeado!

Los Hackers Roban Información Muy Personal

Muchos sitios web, incluyendo a Wall Street Journal en línea, informaron que un sitio de citas para adultos habría sido hackeado.

En una de las violaciones de datos más sensibles de los últimos años, un sitio popular para citas y relaciones sexuales causales supuestamente ha sido hackeado, con los datos personales de las personas que buscan conexiones extendidas en línea, de acuerdo con un informe elaborado por una estación de televisión del Reino Unido.

Una especialista en seguridad en abril descubrió la copiosa cantidad de datos en línea y escribió sobre sus hallazgos. Ella dijo que la persona que publicó los conjuntos de datos afirmó que se adeuda casi 250.000 dólares por la empresa.

Los investigadores de “Digital Shadow”, sombras digitales en ingles, una compañía de seguridad de información de Londres, dijo que han analizado algunos de los supuestos archivos de AdultFriendFinder publicados en línea y encontraron, nombres de usuario, direcciones IP, estados, códigos postales, edades, indicación de las preferencias sexuales y, hasta ahora, más de 2,6 millones de direcciones de correo electrónico.

Si ha estado engañando a su pareja y ha publicado toda clase de información personal en AdultFriendFinder.com usted puede que quiera desconectar su conexión de internet o mejor aún mudarse a Tierra del Fuego.

Robo De Identidad

Cuando usted pone su información personal en una tarjeta de crédito, sistema de pago en línea, etc., usted está en riesgo de ser víctima de robo de identidad. Aquí algunos datos tenebrosos sobre el robo de identidad, cortesía de ABC News.

Con más información “allá afuera” de lo que podemos saber, el robo de identidad se ha convertido en la tercera certeza en la vida, justo detrás de la muerte y los impuestos. Y porque muchos compromisos importantes incluyen los números de Seguro Social – la llave maestra, no sólo para su vida financiera, sino también cuidados médicos y muchos otros aspectos de la vida diaria, el daño puede ser catastrófico.

Los cinco puntos planteados por ABC:

• Mil millones de registros o más se han filtrado sólo en 2014

• Realmente no hay anonimato en los llamados sistemas de mantenimiento de registros anónimos

• Pueden llegar a su historial médico

• Alguien puede redirigir su reembolso de impuestos

• Los niños en cuidados de familia provisional están en riesgo, como las familias que cuidan de ellos.

Y lo que tenemos que decir es que:

Si usted es tan tonto como para anunciar en AdultFriendFinder.com que está engañando a su pareja, usted se merece lo que venga!

Aplicaciones para Citas Pueden Ser Problemáticas También

Hemos escrito un poco sobre los riesgos de algunas aplicaciones de citas. Con algunas el problema es mala programación y con las demás la idea básica es defectuosa. Los problemas con algunas aplicaciones van más allá del robo de identidad al riesgo de ser acosado.

Una aplicación de citas que funciona tal como fue diseñada es un problema también. La aplicación de citas Happn permite a los usuarios conectarse a otros usuarios que pasan dentro de un radio de 250 mts.

Happn es la última adición a la industria de “apps” de citas. Happn ayuda a rastrear a los extraños con los que usted se ha cruzado caminado, o se ha formado en fila para comprar un café. En vez de ver gente que te pueda gustar al azar en tu ubicación general (como Tinder), Happn utiliza el GPS para conectar a los usuarios que cruzan caminos dentro de un radio de 250 metros. Así que, sea quien sea con quien te encuentres  (a sabiendas o no) y te gusta su aspecto, puedes ver si está en Happn y tocas el símbolo del “corazón” en la aplicación para mostrar tu interés. Si te devuelven el “corazón” es entonces que comienzan las citas.

Éste caso no trata de robo de identidad con aplicaciones de citas sino dejarte abierto a algún loco que pueda decidir acosarte.

Use el sentido común cuando de citas en línea se trata y evite un desastre en sitios de citas en línea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012