Twitter
RSS

Decir Eres Hermosa En Ingles

Puede ser un poco complicado salir con un americano o americana. Conoce un americano y quiere hacerle un buen halago. Quiere decirle cosas bonitas. Por ejemplo que hermosa eres pero en ingles. También le gustaría decirle la felicito porque es muy atractiva. ¿Entonces quiere decir muchos elogios pero en ingles. Pero las culturas son diferentes. Lo que es correcto en los países latinos posible no es correcto en los estados unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, u otros países.

En primer lugar, si usted no habla ingles, alemán, ruso o portugués, puede utilizar las palabras mal e insultar a su nuevo amigo. En segundo lugar, puede decir algo que es gramaticalmente correcto pero inadecuado para su primera cita con una americana, alemán, ruso o portugués.

Y, por supuesto hay diferentes palabras para hombres y mujeres. Por ejemplo un hombre es guapo que quiere decir handsome. Una mujer es hermosa que quiere decir pretty.

Sin embargo, es bueno decir que alguien es bonita en la mayoría de las culturas, a menos que ella es la esposa del dictador de hombre fuerte que maneja el país. Pero no importa. Porque siempre que sea un elogio con mucho respeto a una dama bonita o guapa es algo que es realidad y son elogios que no hacen mal a nadie.

Pretty, Cute, Handsome, And Beautiful

Cute sirve cuando quiere decir que es bonita. La palabra no tiene connotación sexual y personas usan para niños y niñas, mascotas, y vestidos. Pretty funciona para cuando quiere decir eres linda en ingles pero la palabra es distinta de beautiful que significa bella. Handsome es en la misma categoría que guapo y solo para los hombres. Lo que es más seguro en ingles es decir que te ves muy guapa mas que es muy guapa. (You look very pretty tonight y no you are very pretty.)

No se usa mucho diminutivo en ingles pero es lo mismo que en español. Ten cuidado decir que un handsome little guy (muchachito guapo) porque es un insulto. También su jefe dice que tiene a little exta work (trabajito) y necesita trabajar por la noche. Y somewhat pretty es como un poco bella. Si no sabe lo que es correcto dice you look very pretty tonight (te ves muy bella esta noche) y espera la respuesta. Si es mas comodo con equipos de futbol como real Madrid más que equipos de football como los bears ten cuidado con decir you are pretty en ingles. Pero ten en cuenta que los elogios o cumplidos hace un amigo o su novio o novia son muy importante siempre y cuando sean con respeta a quien no le gusta que le digan cosas lindas en español o en ingles.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012