Twitter
RSS

¿Debes Corregir Los Errores Que Cometes o Simplemente Debes Seguir Adelante?

Conociste a alguien interesante, y salieron en una cita o dos. Luego, pasaste la noche en una cena a la luz de una vela quejándote de tu “ex”, tu amigo o amiga se fue a casa temprano y no has sabido más de él o ella desde entonces. Hablar de tu “ex” es un error grave en las citas. La pregunta es si ¿debes corregir los errores que cometes o simplemente sigues adelante? ¿Qué tan prometedora era la relación? ¿De verdad quieres intentarlo de nuevo con esa persona? ¿Hiciste tanto daño como para poder arreglar las cosas? Estas son cosas a considerar antes de tratar de arreglar lo que puede parecer un error fatal para la relación. Echemos un vistazo a los errores de citas y si, o cómo afectan a las relaciones.

Primeras Citas

Una primera cita caliente es una bonita fantasía, pero no pasa tan comúnmente. De hecho, si presionas demasiado en la primera cita, puedes terminar perdiendo una relación prometedora. Digamos que realmente te gustó la persona, pero tu error fue que te pusiste muy intenso. Puedes disculparte. Las flores siempre son buenas. Y entonces puedes sugerir que se vean en una zona segura como para un café al mediodía. Asegúrate de pedir disculpas de nuevo y asegúrate de tener cosas que decir que no sean demasiado “fuertes”. Por otro lado, si esa persona ya no quiere más nada contigo, es mejor que simplemente sigas adelante. O lo que hayas hecho fue percibido como una ofensa demasiado grande o no son el tipo de persona que perdona, lo cual la hace una buena persona a evitar de todos modos.

Formalizando La Relación y Entonces

En este caso, ustedes tienen una relación exclusiva. Esto es lo que ocurre comúnmente cuando crees que has encontrado a la persona adecuada, se sienten cómodos juntos y están teniendo relaciones sexuales regularmente o al menos lo están considerando. También hablan de su vida juntos y hacen planes al respecto. Y luego, de la nada, haces un comentario que lo cambia todo, a lo mejor un consejo de tu madre acerca de cómo tu nuevo amigo o amiga debería tener un mejor trabajo, vivir en un mejor apartamento o vestirse mejor. Estas son cosas que pueden ser perfectamente apropiadas para discutir entre ustedes. Pero hay temas que pueden tomarse como ofensivos cuando parecen venir de parte de suegros, amigos o incluso perfectos extraños. Si este fue el error que cometiste, obviamente han invertido mucho en la relación y, probablemente, quieran intentar arreglar las cosas. Aquí es donde la buena comunicación lleva a relaciones duraderas. Necesitan hablar del tema. Explícale lo que estabas pensando y luego escucha lo que él o ella dice. Si el error fue enorme, puede que tengas que ser paciente y dejar que las cosas se calmen.

No se Puede Arreglar o No Quieren

Presionar demasiado para tener sexo en la primera cita puede ser un error, pero eventualmente quisieras un poco de romance en tu relación. Y hay momentos en que te das cuenta de que tu nuevo amigo es perezoso, se viste como si no lo importara como se ve y vive en un basurero. No hay nada malo en plantear la necesidad de cambios. Si esto desencadena un problema, entonces no puede ser un error. Puede ser simplemente tu señal para seguir adelante.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012