Twitter
RSS

¿Debes Besarte en La Segunda Cita?

Muchas veces el mundo de las citas puede ser confuso. Saliste con un chico y pasaron un buen rato. Te volvió invitar a salir, y ahora te estás preguntando si espera un beso u otra forma de demostrar tu afecto a cambio de su continua atención. Por lo tanto, ¿tienes que besarte en la segunda cita? La respuesta es otra pregunta. ¿Quieres? En lo que a las citas se refiere, con los besos y más allá de ellos, no hay reglas, sino algunas pautas muy buenas.

¿Cuál Es Tu Situación?

Si eres una viuda de 37 años que va a salir en una segunda cita con un hombre a quien ya conoces y te gusta mucho, un pequeño beso o dos o tres podrían ser justo lo correcto. Por otro lado, si eres una niña de 15 años saliendo con un muchacho de 18, existe el riesgo de que las cosas se salgan de control. La mujer de 37 años habrá conseguido una niñera, elegido un vestido seductor y asegurado de llevar condones. La niña de 15 años puede que quiera esperar hasta que su nuevo novio la lleve hasta la puerta de su casa antes de permitir un breve beso antes de entrar.

¿Cuál Es Tu Objetivo?

Es posible que hayas tenido una primera cita caliente y estés saliendo con esta persona esperando más y mejor. Si este es el caso, sin duda querrás un beso y más en la segunda cita. Pero si se quieres desarrollar una relación fuera de la habitación es posible que desees hablar un poco. Si ese es el caso, elige un lugar para verse donde besarse, manosearse y tener sexo no vayan a suceder. Así tendrás la oportunidad de conocer a esta persona y aún así tendrás el chance de una relación física más íntima más tarde en la noche.

Haz Tus Propias Reglas

No hay reglas que digan que no se puede besar en la primera cita, que tienes que besarte en la segunda o que debes tener relaciones sexuales con un chico si él es bueno contigo. Decide lo que quieres en un novio o novia y aspirar a conseguir eso. Y a la medida en que quieras a alguien de una manera más íntima físicamente entonces debes vestirte y actuar acorde. Pero no olvides llevar condones. De lo contrario recuerda que las reglas de las citas son simplemente sugerencias para ayudarte a encontrar a la persona de tus sueños. Echale un vistazo a nuestro artículo, 5 reglas útile para las relaciones, con éxito en las citas en mente.

A muchos de nosotros nos gusta coquetear para llamar la atención de alguien. Podemos utilizar alguna frase reconocida por su efectividad y luego hacernos los difíciles para ver qué pasa. Pero, a veces esa estrategia no funciona. Con el fin de que evites algunos errores de citas y/o desastres personales, te sugerimos cinco útiles reglas de citas, en ningún orden particular de importancia..

Las reglas son:

No Te Hagas Demasiado Difícil de Conseguir

No Todo El Mundo Da Buenos Consejos de Citas

La Espontaneidad Es Buena, Quedándose Dentro de Los Límites

Ambos Necesitan Espacio Para Respirar

Primero y Ante Todo Cuida de Ti Mismo




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012