Twitter
RSS

¿Deben Ser Novios Para Salir Juntos?

Muchas veces las personas se aburren y quieren salir por la noche. Si amigos de su mismo sexo no están disponibles ¿está bien simplemente salir con alguien del sexo opuesto y no estar involucrados románticamente y no estar interesado en el sexo en la primera cita? Tal vez sus amigos que posiblemente estarían interesados en  ir a un partido de béisbol no están interesados ​​en ir al cine y sus amigas quienes podrían estar interesadas en ir de compras no están interesadas ​​en un viaje al zoológico. Si hay alguien del sexo opuesto a quien le interesa  las cosas que te gustan hacer  ¿tienen que ser novios  para salir juntos? Aquí  algunas ideas sobre el tema.

Intereses Compartidos

Está bien tener intereses compartidos con alguien que no es tu novio, novia o cónyuge. También está bien disfrutar de estos intereses compartidos con una persona así. Pero hay cosas de las cuales tienes que estar pendiente, como enamorarte de la persona con quien compartes un interés determinado o enterarte de que se están enamorando de ti. Y está la cuestión de apariencia, si uno de ustedes está casado o en una relación de largo plazo. ¿Por qué, la gente se preguntará, está usted pasando tiempo con un hombre o una mujer soltera, cuando usted está casado o casada? Por lo demás, si usted realmente disfruta de la compañía de esa nueva persona puede ser una buena idea decidir desde el principio, si tener a alguien con intereses compartidos es más importante que la estabilidad de su matrimonio o relación a largo plazo.

¿Qué Hay de Malo En Ser Amigos?

Escribimos en el pasado sobre ser sólo buenos amigos. Y mencionamos la decepción que se produce cuando una persona quiere más. Usted no tiene que estar involucrado románticamente con alguien para salir con esa persona, pero ten cuidado con ser sólo buenos amigos que hacen cosas juntos y que esa otra persona piense que es otra cosa.

Tienes 14 años de edad y estas enamorado de la chica al otro lado del salón en la clase de álgebra. Finalmente sacas el valor para invitarla a salir a ver una película. Ella te da su mejor sonrisa fraternal y dice que a pesar de que de verdad le gustas sólo pueden ser buenos amigos. Con suerte, veras la parte en la que ella sale de la escuela por la puerta de atrás y salta en el asiento de pasajero en el convertible de su novio de 18 años de edad y salen en camino a una sesión de besos apasionados. Esto es doloroso, pero es parte esencial del crecimiento.

Si eres una niña de 14 años y estás locamente enamorada del vecino de al lado, él a lo mejor puede sugerir que los dos sean sólo buenos amigos. Vivirás con la esperanza de que sólo buenos amigos pudiera convertirse en algo más, hasta que escuchas risitas viniendo de la habitación de tu hermana, y vas y miras al otro lado de la puerta. Al mismo tiempo que tu hermana se esfuerza por zafarse del abrazo del chico y trata de taparse, dolorosamente, pero inmediatamente serás curada de la maldición de “solo buenos amigos”.

Cuidado con convertirse en buenos amigos y querer más. Hay muchas maneras de llegar a una relación feliz, pero también muchas maneras de terminar terriblemente decepcionado.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012