Twitter
RSS

Datos Y Consejos De Citas En Línea “Para las Chicas”

Has leído todos los libros desde “El Manual para Relaciones” hasta “Él No Se Encuentra Lo Suficientemente Atraído Por Ti”. No estás sola. Las citas en línea se han convertido en una de las maneras más sencillas para conocer a alguien rápidamente. Hemos lidiado con la “Cita a Ciegas” y hemos experimentado las “Citas Rápidas”, aunque sea por un minuto, para descubrir simplemente que estamos de vuelta en el punto de partida. Sin embargo, con las citas en línea podemos quedarnos con los rulos, llevar la camiseta de nuestro ex que aun lleva el débil olor del menjunje al que él le llamaba colonia, esa que nunca lavas porque el olor (aunque irritante) te recuerda a él, e iniciar una nueva búsqueda. Antes de sumergirnos en este vasto mundo de relaciones por internet y citas en línea, tengo unos consejos que te ayudarán a familiarizarte con este viaje a lo desconocido.

La Cuenta

Cuentas de e-mail. Todos tenemos y algunos tenemos más de una. Personalmente recomiendo que crees una cuenta personal para citas en línea solamente. No hay nada peor que tener al jefe o a un colega mirar por encima de tu hombro y ver que “Brawny123” te acaba de enviar un e-mail. Adicionalmente, si decidieras abandonar las citas en línea luego de encontrar tu pareja y eliges comunicarte con él por cuenta propia puede que descubras después de varios e-mails que no es el indicado para ti. ¡Al crear una cuenta separada para citas en línea puedes monitorear tus cuentas con seguridad y haces tus propias reglas!

Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras

Uno de los aspectos más importante de las citas en línea son las fotos que utilizarás para representarte a ti misma. ¡La regla número uno es asegurarte que sean tuyas!  Tuve una cita con alguien a quien conocí en línea.  Su foto era hermosísima. Luego de conocerlo en un restaurante (un lugar público, por supuesto) inmediatamente me di cuenta de que la foto no era de él. Me dijo que “era una foto de su primo y que si colocaba su propia foto en el sitio de citas en línea nunca conseguiría una cita.” ¡La cita terminó abruptamente luego de horas de acicalarme y cambiarme de ropa mil veces!  Sé creativa y tómate fotos activas que muestren tu personalidad. Invita a un amigo(a) y rellena la cámara digital de cosas divertidas que te guste hacer. Cambia de ropa y utiliza estas fotos para cambiar regularmente tu perfil. ¡Asegúrate de siempre utilizar una foto actual y olvídate del cabello de los 80! Pero por ningún motivo hagas que tu foto se vea mejor de lo que luces en persona.

El Primer E-Mail

Cuando estás interesada en alguien la primera impresión en un e-mail de citas en línea puede ser crítica. No utilices un mensaje estándar en el que sólo cambias el nombre de la persona a la que se lo envías. Haz preguntas acerca de su perfil. Por ejemplo, si él dice que le gusta acampar o ir de excursión, pregúntale cuáles son sus lugares favoritos para explorar. Esto seguramente lo hará saber que estás interesada. Adicionalmente, asegúrate de “Ser Tu Misma” cuando te comuniques. Si le dices que te gustan las largas caminatas en la playa y sin embardo vives en el corazón de la ciudad él sabrá que algo no anda bien. Evita los clichés y sé tú misma.

Nombre de Usuario

Pensarías que tu nombre de usuario es sólo la manera de entrar al servicio de citas en línea, pero este no es el caso. Tu nombre de usuario es una de las primeras cosas que los demás leerán de ti y un buen nombre de usuario puede ser la diferencia entre ver tu perfil o pasar de largo. Una técnica común es utilizar los nombres de usuario anónimos como “Kelly123”, pero ¿por qué perder la oportunidad de llamar la atención de alguien revelando algo de ti? Haz de tu nombre de usuario una originalidad diciendo en él algo que forme parte de tu personalidad. Elije “TerrificTennis” si el tenis es tu pasatiempo. Tu ingenioso nombre de usuario no sólo revelará pequeños detalles de tu personalidad y tus gustos, sino que también atraerá gente con los mismos intereses. Pero ten cuidado y no des una impresión equívoca. El hecho de que tu interpretación del nombre “Ready4Lovin” sea que estás lista para conocer y amar a alguien, la persona que lo lea puede pensar que estás lista para recibir “amor” inmediatamente si sabes a lo que me refiero.

Chatea

Chatea antes de conocer a alguien luego de citar en línea. No hay tiempo de pensar cuando hablas con alguien por teléfono y por ende la reacción de tu cita potencial es inmediata. Es mucho más fácil y cómodo expresarte a través de la computadora. Es un modo seguro de saber si hay conexión. ¡Sigue tus instintos en este caso!

Recuerda que el hecho de que tengas un perfil abierto no significa que vas a recibir respuestas inmediatas. Estos cinco consejos ciertamente ayudarán, pero tienes que jugar con el contenido de tu perfil hasta que finalmente consigas los resultados que estás buscando. Si nadie responde a tus intereses, agrega unos cuantos más. Cambia tus fotos cada cierto tiempo para ver qué tipo de respuesta recibes. Mientras experimentas con tu perfil de citas en línea, recibirás probablemente las respuestas que has estado buscando.




One Response to “Datos Y Consejos De Citas En Línea “Para las Chicas””

  1. Geniales todo lo que escriben. Los felicito mucho. Gracias.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012