Twitter
RSS

Das besos a veinte muchachos

Si quieres el hombre de tus sueños y una relación que dura, das besos a veinte muchachos antes de hacer más en una cita o adelantar una relación. Si das besos a veinte muchachos vas a tener una oportunidad comprender la vida y los muchachos ante de empezar una relación muy seria. Es mejor que citas son divertidas. Es probable que el primer muchacho que te invitas a una cita no sea el mejor de todo. ¿Es que el primer muchacho quien te besas y es más divertido va a ser un buen padre para tus hijos?

Con nuestra sugerencia de das besos a veinte muchachos en mente aquí hay una lista de cosas que una chica debe hacer antes de escoger un hombre para una relación seria.

1) Das besos a veinte muchachos: Todos queremos enamorarse y ser amado. No caer en la trampa de creer que no eres divertido, interesante y atractivo. Si lo haces, probablemente se quedarás con el primer muchacho que presta atención a ti. Tranquilo. Hay más hombres en el mundo. Sales con muchos chicos y haces algunas comparaciones mentales. Entonces fijó su mirada sobre el que deseas lo mejor.

2) Mira a veinte mamás y papás: Hay un viejo dicho que los hijos se ven así como los parientes. Si se preguntan acerca de cuál será el futuro con el chico, observas a sus padres. Entonces observas a los padres del chico siguiente y el próximo. Gente feliz generalmente proviene de familias felices. Lo mismo se aplica a la gente trabajadora y gente honrada.

3) Haces veinte viajes: Ganas una vista al mundo. Tal vez no debas ir veinte veces a Europa pero visitando un pueblo cercano o un barrio no tuya va a dar un poco de perspectiva. Además, si das besos a veinte muchachos va a ser muchos donde tu vistitas. Viajes prestan perspectiva a la vida y la perspectiva nos ayuda a dar sentido a la vida en general.

4) Intente veinte diferentes eventos, viajes, comidas o conversaciones con tu novio: Es muy fácil obtener en una rutina muy aburrida en la vida. Empezar a luchar contra esta tendencia pronto por encontrar cosas interesantes que hacer. No necesitas ser cosas caras. Un paseo por el Parque, un paseo por la playa, o simplemente un chat con amigos ayudan a alegrar la vida. También nos permite ver cómo nuestro novio o novia actual, responde a diferentes circunstancias. Esto puede ser útil después de das besos a veinte muchachos y necesitas decidir con quién desea tener una relación seria.

Vale. Quizás no tengas besar a veinte muchachos pero la mayoría de la gente estará de acuerdo que deberías besar más de uno. El punto es experimentar un poco de vida antes de asentarse a la vida matrimonial y criar una familia. Los recuerdos de su juventud siempre estaré contigo. Si uses tu tiempo para tomar las decisiones correctas al principio pagará dividendos toda tu vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012