Twitter
RSS

Cuídate con la tercera persona escondida

Si desea el éxito en citas y relaciones cuídate de la tercera persona oculta. Una primera cita exitosa se trata de dos personas reuniones y conocer a cada uno y a veces, tener una primera cita caliente. Una relación feliz es entre dos personas. Una tercera persona oculta puede ser la razón de que las cosas no están funcionando en su relación o su vida. ¿Quién es la tercera persona oculta?

El “Ex” ¿Quién sigue ahí

Hemos sugerido a menudo que hablar de su “ex” no es una buena idea al conocer a alguien nuevo. Después de todo el punto es tener un buen tiempo y convencer a la otra persona de salir contigo otra vez. Hablar con la nueva persona de su “ex” o su relación anterior es una manera segura de perder su nuevo amigo. Dicho esto, usted no tiene que hablar de su “ex” para que él o ella todavía estén presentes en su nueva relación. Desarrollamos hábitos en las relaciones y no son siempre las más sanas. Si usted vivió con un cónyuge que regaña siempre a ti es posible que tiene el hábito contar en detalle su día cada vez que llego a casa. Este hábito fue satisfecho con su “ex” pero no funciona con su amiga nueva. Ten cuidado con la persona tercera y escondido y sin querer arrastra a lo largo de en su nueva relación.

Citas no exclusivas

Cuando empiezas con citas en línea tendrás más de un amigo nuevo. Esto es normal. Lo que no es normal es que la otra persona mantenga una relación oculta. Esto puede ser por un sentimiento de inseguridad, una incapacidad para terminar una relación antes de pasar a la siguiente, o incluso una esposa escondida. Cuidado con la tercera persona oculta en este caso debido a que su nuevo amigo nunca pasará a una relación más significativa. Si tenía una primera cita caliente que no sigue a una relación más profunda es posible que hay una tercera persona escondida.

Una voz del pasado

Nuestras personalidades se forman en la infancia. Y a menudo nos mantenemos fuertes opiniones, temores y conceptos erróneos y la voz de nuestros padres y otras personas. A pesar de que tienes en tu mente una persona importante de tu infancia puede ser cosas del pasado y recuerdos específicos que pueden funcionar como una tercera persona oculta pero pueden dañar su capacidad de desarrollar y mantener una relación. El miedo y la ira son comúnmente relacionadas con estas voces ocultas. Un padre que creía firmemente que la vida era injusta y la gente era siempre infiel puede haberle dejado con las mismas opiniones e inseguridades de la infancia. Si tú empiezas con una nueva persona y empiezas con mucha desconfianza esto podría afectar el progreso de la relación y la confianza. Si tuvieras una madre soltera que fue abandonada es posible que ella deje en ti la sensación de no confiar en una relación. Resulta que no puedes formar y mantener tus propias relaciones en el día de hoy. El miedo al rechazo, ira en los momentos pasados ​​y nuestras memorias retenidas de cosas malas pueden actuar como una tercera persona y dañar todas las relaciones. Si este es el caso en tu vida busca ayuda profesional para librarte de pensamientos destructivos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012