Twitter
RSS

Cuidase cuando sale con alguien que encontró por internet

Citas por internet es un gran invento. Nos da la oportunidad de conocer a más gente. Y, según nuestros criterios para escoger a una persona con quien pasar nuestra vida, citas en línea pueden ser la única forma de conocer a esa persona. Citas por internet ofrece muchas oportunidades. Ahora analicemos cuando necesita cuidarse cuando sale con alguien que encontró por internet. Puede haber gran recompensa o grande peligro o también pérdida de tiempo. A veces las personas escriben y exageran el currículum que publican y a veces mienten. Si usted sabe que hay exageraciones y mentiras en su primer día sólo ha desperdiciado una cita «real» si no escrito totalmente la verdad. Y puede estar en peligro y va a ser un problema. Por lo tanto aquí unos consejos prácticos cuando sale con alguien que encontró por internet.

Perder el tiempo

En el caso de alguien que se publican sus fantasías en línea la persona no quiere una relación seria. Quiere fantasía y jugar con la persona en línea. Esta persona no vale la pena. Es un juego para él. Rechaza a esta persona. Pero si no comprende que son fantasías. Ten cuidado. No sólo es un desperdicio de su tiempo. No dejes avanzar una relación que es una mentira y engaño. Puede dañar a ti emocionalmente, financieramente y aún en su salud a largo plazo. Insistir en la verdad y avanzar sobre esa base o córtela y vuelve a buscar a otra persona.

Situaciones potencialmente peligrosas

Estas son algunas de las situaciones pegajosas que surgen en citas en línea:

  • Ya casada o en una relación seria – Hombres y mujeres que están casadas pueden aburrirse. Empiezan a chatear. Publique un currículum. Pueden optar por iniciar un romance con otra persona para escapar de su rutina diaria. Esto es una relación que no lleva a ningún lado. Pero también personas como esta quieren tener un romance en secreto sin hacer daño a esta persona. Siempre lo mejor es decir la verdad acerca de nuestra vida.
  • Estafas intencionales – Hay situaciones en que una persona quiere manipular la otra por internet. Posible se trata de dinero, cosas de migración, y muchas cosas más.  Una persona que encontró a alguien por internet a veces necesita pensar si la otra persona quiere una relación o es un robo o un fraude para conseguir acosta de personas tímidas y frágiles.
  • Gente peligrosa – Si encuentra una persona el línea y simpatizan es mejor conocer en el mundo real. Si conoce la persona y obtiene el sentido de que él o ella es exigente y controladora o incluso físicamente peligroso se vaya y no regrese. Es importante para su salud, seguridad personal y su vida cuidarse si la persona se vuelva peligrosa. Confianza in sus instintos y si él o ella parece malo vaya inmediatamente. Siempre puede encontrar a alguien compatible, agradable y una buena persona para con pasar su vida. Solo necesita buscar de nuevo.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012