Twitter
RSS

Cuidado Con La Falacia del Príncipe Encantador

Hay buenos consejos y malos consejos sobre citas y relaciones. Después de haber visto recientemente uno de las muchas reinterpretaciones de “La Cenicienta” quisiera recordarles de tener cuidado con la falacia del príncipe azul. Y no estoy hablando sobre las niñas que fantasean con encontrar al hombre de sus sueños. Más bien me refiero a consejos de citas que den a entender que debes esperar a encontrar a tu alma gemela antes de tener una relación seria. El hecho del asunto es que cuando empiezas una relación, de hecho empiezas a crear una relación de almas gemelas. Si crees que todavía hay alguien perfecto por ahí en el mundo esperándote, nunca tendrás en una relación satisfactoria y nunca serás feliz con lo que tienes. Cuidado con la falacia del príncipe azul.

¿Realmente Quieres Casarte Con Un Príncipe?

Escribimos esto cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron. Casarse con un príncipe:

Es una fantasía común de una joven para casarte con un príncipe. Ahora el mundo está esperando a ver una boda real. El Príncipe Guillermo (William), segundo heredero en línea al trono de Inglaterra y Catherine Middleton intercambiarán votos en la Abadía de Westminster, el viernes 29 de abril. Esta antigua iglesia es el sitio de la boda del padre de William y Diana Spencer y también el sitio de el funeral de la “princesa del pueblo”. Muchas mujeres jóvenes se viendo la ceremonia y quizás se pregunten si es posible casarte con un príncipe.

¿En primer lugar, en realidad, desea casarse con un príncipe? Muchos creen que Diana Spencer habría vivido una vida perfectamente feliz sin ser nunca la princesa de Gales y la esposa del heredero al trono de Inglaterra. Por otra parte ser una princesa podría ser muy emocionante. Usted puede vestirse muy fina cada día y hay mucha atención. Cuando usted casarse con un príncipe Ustedes son constantemente el foco del pueblo y hay siempre alguien atendiendo a sus necesidades.

El lado negativo de casarse con un príncipe o princesa son las expectativas que pones sobre tu esposo o esposa y los que él o ella pone sobre ti. Cuidado con la falacia de cuentos de hadas, sobre todo la de que vivieron felices para siempre. La realidad es que las relaciones son acerca de comunicación y trabajo.

Cuando tú buscas a alguien al pasar tu vida recuerda que la comunicación conduce a relaciones duraderas. La comunicación es importante en la búsqueda de alguien especial y evitar o tratar con el conflicto. La comunicación conduce a relaciones duraderas y hace que la vida sea más especial.

La persona que tú conocías en el internet puede ser atractiva o incluso rica. Pero, ¿él o ella hablan contigo? ¿Es chistoso? ¿Cuándo él o ella hablan es en la comunicación o quejas, pedidos o detalles aburridos del? La comunicación es una calle de dos vías. Dar y recibir son los básicos de buena comunicación. Cuando buscas a alguien al pasar tu vida buscas a una persona que habla contigo y te escucha, no a alguien que quiere dar conferencias o habla como si tú no estuvieras en el mismo lugar.

Mejor que el príncipe azul sepa cómo comunicarse o ambos se van a lamentar la falacia del príncipe azul.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012