Twitter
RSS

¿Cuánto Hay Que Pagar Para Tener Una Cita?

Hemos escrito una y otra vez que las citas en línea y las aplicaciones de citas abren un universo de posibilidades con las citas. Pones tu rostro y nombre delante de más personas y puedes escoger y conocer a más gente. La dinámica de las citas rapidas en los sitios de citas en línea y las aplicaciones es un gran motivo de por qué son tan populares. Las citas rápidas tradicionales generalmente son gratis, como lo son muchos sitios de citas, pero en la vida por lo general obtienes por lo que pagas. Entonces, ¿vale la pena pagar por estas herramientas? Y ¿cuánto tendrías que pagar para obtener una cita? Bloomberg escribe sobre cómo las aplicaciones están haciendo que pagues por citas.

Entre los innumerables servicios de citas móviles disponibles en el mercado -Bumble, Tinder, Grindr, Her, OkCupid, Scruff y Hinge entre ellos- los jóvenes de hoy tienen acceso a más potenciales compañeros que nunca. Y están cada vez más dispuestos a pagar por ello.

Entre los favoritos de los milenials se encuentran el pionero Tinder, Bumble inspirado en Sadie Hawkins y Hinge, que cuenta con la base de usuarios más dominada por milenials. (El noventa por ciento de sus usuarios tienen entre 23 y 36 años.) Estas aplicaciones han comenzado lentamente a pasar a su base de usuarios a un modelo pago de sus servicios.

Tinder lanzó una suscripción mensual paga- de $ 4.58 a $ 9.99 al mes, basada en la duración de las suscripciones y las compras realizadas dentro de la aplicación en la primavera del 2015. Bumble fue gratis hasta agosto, cuando lanzó un servicio de suscripción mensual- $ 6 a $ 9.99 al mes. La conversión más reciente es Hinge, que había sido gratis desde el 2013, pero este mes comenzó a cobrar $ 7 al mes por su servicio pago.

A pesar de a menudo no tener trabajo de tiempo completo y tener que pagar préstamos estudiantiles o de otras índoles, los milenials todavía están dispuestos a pagar para conseguir una cita. Por supuesto, los sitios en línea como eHarmony han estado cobrando por sus servicios durante años. De hecho, los casamenteros son más antiguos que el Internet y también los servicios de calidad han sido costosos. Por lo tanto, si deseas utilizar estos servicios ¿cuánto tienes que pagar?

Costo de Servicio por Mes

El sitio realsimple.com hizo una lista de estos sitios con precios.


PlentyofFish.com: Gratis

Match.com: $ 30 / mes

True.com: $ 50 / mes

EHarmony: $ 60 / mes

 

Sin embargo muchos servicios están disponibles con descuentos. Aquí hay una lista del sitio nextadvisor.com con descuentos incorporados.

 

Match: 12.79 / mes

OKCupid: Gratis, Suscripción de un mes a la lista A – $ 7.95

EHarmony: $ 11.95 / mes

Zoosk: Gratuito, suscripción por 6 meses por $ 12.49 / mes

PerfectMatch: $ 16.63 / mes

FriendFinder: Oro- $ 11.95 / mes, Plata- $ 10.95 / mes

Lavalife: Gratuito, seis meses de suscripción por $ 10 / mes

Date.com: $ 11.66 / mes

Tinder: gratis, Tinder Plus- $ 9.99 para usuarios menores de 30 años, $ 19.99 para usuarios mayores de 30

SpeedDate: $ 12.95 / mes

 

Así que si terminas con una cita real por mes, puede que te sea gratuita con un par de estos sitios y pagarías $ 60 por una cita con eHarmony.

Por supuesto la calidad de la cita es importante si estás buscando una primera cita caliente o una relación feliz a largo plazo. De cualquier manera obtendrás por lo que pagas y no te hará daño ir de un sitio a otro para ver qué se ajusta a tus necesidades.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012