Twitter
RSS

¿Cuánto Debes Esperar?

La paciencia puede ser algo bueno en el noviazgo. Esperar a la persona adecuada en lugar de casarte con la primera persona que te da un beso es una buena idea. Esperar a que tu novio termine su período de servicio activo en el ejército antes de casarse y tener hijos es otra buena idea. Pero ¿cuánto tiempo debes esperar a que él, o ella, te llame después de la primera cita? ¿Cuánto tiempo deben esperar para tener relaciones sexuales después de empezar a salir? ¿Cuánto tiempo debes esperar para dejar a una pareja abusiva? Aquí están algunas ideas sobre el tema.

A la Espera de Una Llamada

Tuviste una primera cita muy caliente. Cuando fuiste a casa creíste que habías encontrado al hombre de tus sueños. Llamaste a todas tus amigas y les contaste sobre este muchacho, pasaste horas soñando con una vida con él. Pero entonces, él no llamó. ¿Cuánto tiempo crees que debas esperar hasta que admitas que él sólo estaba interesado en una sola noche de sexo, o que tal vez perdió tu número y es demasiado perezoso para tratar de conseguirte? Hay casos en que una persona simplemente pierde tu número o está tan increíblemente ocupado que no te puede llamar. Pero cuando un día se convierte en una semana y una semana se convierte en un mes algo anda mal. Incluso el director de un centro de trauma que trabaja 120 horas a la semana sabe cómo usar un teléfono celular y decirte que él, o ella, está ocupado u ocupada. Si su nuevo amigo, simplemente no llama sigue adelante con tu vida.

El Sexo ¿Qué Tan Pronto?

Aunque muchos de nosotros soñamos con el sexo en la primera cita no es necesariamente una buena idea. Si lo que buscas es tener diversión y no avanzar a una relación seria, una serie de aventuras de una sola noche puede ser algo magnifico. Sólo asegúrense de tener condones y dejarle claro a su pareja que su único interés es el placer carnal. Para aquellos de nosotros que estamos buscando a alguien con quien pasar nuestras vidas, es una buena idea esperar unas cuantas citas antes de “hacerlo”. ¿Cuánto tiempo crees que debas esperar? Tres citas pueden ser una buena idea o incluso un año puede ser aun mejor. ¿Los dos están dispuestos a comprometerse a una relación a largo plazo? ¿Están los dos dispuestos a desarrollar una relación sexual y luego simplemente romper con ella? El peligro de tener relaciones sexuales demasiado pronto es que uno de los dos en la relación quiera progresar a una verdadera relación a largo plazo y el otro quiera irse después de haber tenido su diversión. Cuánto tiempo debes esperar hasta que tengas relaciones sexuales va a depender de tu apreciación de estos factores.

Usted No Tiene Que Aguantar a Una Pareja Abusiva

¿Cuánto tiempo se debe esperar para dejar a una pareja abusiva? Imagínate el tiempo que se necesita para recoger tus pertenencias y salir por la puerta. Ese es el tiempo que debe pasar para que dejes a una pareja abusiva. La mejor manera de evitar una relación abusiva es no tener una relación abusiva.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012