Twitter
RSS

Cuando una relación vale la pena

Hay veces en citas cuando es el momento de buscar a alguien diferente y hay veces cuando una relación vale la pena continuar. Estas saliendo con alguien y surgen problemas. Tal vez has tenido una pelea. Quizá él o ella hace algo que le molesta a ti. Puede surgir cualquier número de cuestiones. El éxito es saber cuándo una relación vale la pena continuar. Aquí están algunas sugerencias que pueden ayudarle a decidir.

¿Se divierten este hombre o mujer?

¿Este hombre o mujer te pone feliz? ¿Piensas en él o ella todo el día? ¿Tienen buena diversión cuando están juntos? Las citas son muy interesantes. A veces hay problemas entre las parejas y se puede resolver. Si el problema es fácil resolver, no vale la pena romper la relación. ¿Pero, al contrario si la relación es difícil de mantener en calma y no son fáciles los problemas es mejor no seguir adelante. Porque cuando estén compartiendo una relación más profunda va a ser más difícil. Es cuando tú piensas en él o ella y siempre te hace sonreír es cuando una relación merece la pena continuar.

¿Te sientes bien agosto cuando estás con esta persona?

Si con esta persona te sientes feliz, divertido y solidario es una persona con que probablemente deseas pasar su vida. Todos necesitamos ser amados y sentirnos que importamos a otras personas. Cuando estamos en una relación con alguien que es abusivo verbalmente o físicamente tenemos altibajos sobre nuestra autoestima. Cuando una relación vale la pena continuar es cuando nos sentimos bien con la otra persona, no cuando la persona siempre nos hace sentir mal por todo que hacemos.

No conformarse con menos, o exigir más, que te mereces.

Esto no tiene que ver con casarse con un hombre que conduce un Ferrari o una niña cuyo padre es un multimillonario. Todos merecemos ser amados y cuidados. Todos merecemos un poco diversión y todos merecemos una vida que, a pesar de todas las dificultades, es manejable y satisfactorio. Una relación y, a continuación, matrimonio con la persona adecuada pueden ayudar a lograrlo.

Cuando una relación vale la pena continuar es normalmente cuando esa persona encaja en la vida de la persona. Porque si tú quieres tener una familia grande y te encuentras con alguien que quiere viajar, no casarse, y hacer cosas diferentes a lo que tú quieres no es una relación que va a durar mucho. Porque todo pasa contrario de lo que tu deseas.

Si le gusta a ti viajar, buscas a alguien que quiere viajar también y no casarte con alguien que nunca abandona el sofá en frente del televisor. Si desea riquezas buscas a alguien igualmente ambicioso. Si quieres ser feliz en tu vida, buscas a alguien que quiere compartir en lo que tú deseas. Cuando eso tienes es cuando vale la pena continuar.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012