Twitter
RSS

Cuando se trata de citas, su actitud cuenta (Parte 2 de 2)

Tal y como mencionamos en nuestro último consejo para citas, cuando se trata de seducir a su pareja, la actitud juega un gran papel en qué tanto éxito o no usted pueda llegar a tener.

Sin embargo, va mucho más allá. Cuando está tratando de dar su mejor impresión a su pareja, ser negativo no funcionará. Usted debe sentirse bien consigo mismo antes de poder lograr que otra persona se sienta bien con usted. Usted debe irradiar la misma clases de sentimientos que desea recibir. Si no va a ofrecer esas vibras positivas, la gente lo percibirá en usted y es muy probable que decidan mantenerse alejados.

La conclusión es que a la gente le gusta encontrar una pareja que sea estable en muchos aspectos. Parte de lo que la gente juzga como estabilidad y actitud se refleja en su trabajo. Esto no quiere decir que usted necesita ser el vice-presidente de su compañía. Simplemente significa que si usted cambia de trabajo, compañeros o amigos cada tantos meses, o es despedido por mal rendimiento, lo que es directamente afectado por su actitud, la gente lo pensará dos veces antes de involucrarse con usted.

Recuerde, la gente busca un compañero, una relación 50/50, y están utilizando las citas por Internet para encontrar el candidato adecuado.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012