Twitter
RSS

Cuando se trata de citas, su actitud cuenta (Parte 1 de 2)

Cuando se trata de seducir a su pareja, la actitud juega un gran papel en cuánto éxito o no pueda tener. Si usted posee una actitud positiva, es más propenso a atraer a sus pareja con mayor facilidad que alguien con una actitud negativa. Ser positivo y optimista se refleja en casi todo lo que hace, asimismo se refleja si es negativo y apesumbrado. Somos mucho más propenso a elegir a la persona positiva y optimista.

En primera instancia, una actitud positiva refleja confianza y auto-respeto. La confianza y el auto-respeto son fundamentales. Una actitud positiva también afecta directamente cómo otras personas se siente cuando están alrededor suyo. Por ejemplo, ¿alguna vez ha tenido un amigo o colega que siempre se encontraba deprimido y pesimista? Si lo ha tenido, ¿notó alguna vez que luego de un momento ese estado de ánimo lo hacía sentir deprimido o incómodo o irritable?

Es probable que nos haya sucedido a todos. Así que recuerde, que si no quiere ser la nube negra sobre la cabeza de todos a su alrededor, haga su mejor intento para ser positivo y tener una buena actitud…




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012