Twitter
RSS

¿Cuándo se convierte la citas en una relación?

Has estado saliendo con un nuevo amigo. Parece que te llevas bien. Tal vez incluso has sido íntimo. Pero, ¿esto sigue siendo una serie de citas, o están ustedes dos pasando a algo más permanente? ¿Cuándo las citas se convierten en una relación? Aquí hay algunos pensamientos sobre las piedras de milla que alcanzamos en el camino.

Cepillo de dientes por el fregadero y la ropa en el armario

Dormir toda la noche juntos es una buena señal de que su relación está progresando. Es un paso más allá de tener relaciones sexuales y luego uno u otro ir a casa. Pero cuando las citas se están convirtiendo en una relación, cada uno de ustedes tiene un cepillo de dientes junto al lavabo del baño del otro y al menos un cambio de ropa interior en el cajón de la cómoda y la ropa en el armario del otro. Estas son señales de que te sientes cómodo el uno con el otro y no solo de marcar el tiempo hasta que aparezca la persona “correcta”.

Conocer a la familia o no

¿Has conocido a miembros de las familias de los demás? Si es así, ¿era una hermana o hermano a quien ya conocía, o fue en una reunión familiar? Cuando cada uno de ustedes se sienta cómodo conociendo a la otra familia, y no surjan problemas incómodos, su relación puede convertirse en una relación.

Viajando juntos

Cuando se va de vacaciones o simplemente se va para el fin de semana, es para hacer algo que ustedes desean hacer. Cuando ustedes dos comienzan a ir juntos, o les gustan las mismas cosas o están siendo considerados el uno con el otro. Ambos son buenos signos de que tus citas se están convirtiendo en una relación.

Primera persona en la mañana y última persona en la noche

Cuando tus citas se convierten en una relación, los dos forman parte de la vida de los demás. Él o ella es la primera persona que piensas y hablas por la mañana. Y usted es la última persona en quien piensa y habla antes de irse a dormir. Esto puede suceder gradual o rápidamente, pero es una buena señal de que su relación se haya convertido en una relación.

La primera elección de cosas para hacer es algo contigo

Las personas solteras tienen sus pasatiempos y pasatiempos favoritos. Su vida social es algo separado. Pero, cuando su relación se está convirtiendo en una relación, los dos preferirían pasar más tiempo juntos que estar separados y, a menudo, no importa mucho lo que estén haciendo, siempre y cuando lo hagan juntos. Este es un signo temprano de las citas que se convierten en una relación.

Cómodo con tiempo solito también

Cuando hemos estado solos durante mucho tiempo y finalmente encontramos a alguien a quien amamos, aún podemos tener miedo de perderlos. Esto puede llevar a aferrarse o incluso manipularse para mantener a su nuevo amigo cerca y lejos de la “competencia”. Cuando su nivel de amor mutuo, afecto y confianza madura, ambos pueden estar lejos haciendo cosas sin tener el miedo abyecto de ser abandonado. Este puede ser el paso final de las citas para convertirse en una relación.




Comments are closed.

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012