Twitter
RSS

Cuando sales ¿Qué tan pronto deberías hablar de tu pasado?

En repetidas ocasiones hemos mencionado que la comunicación conduce a relaciones duraderas. Sin embargo, hablar demasiado pronto sobre su reciente divorcio u otros problemas difíciles puede ser un problema. Y, algunas personas tienen cosas en su pasado que, de igual manera, no harían que todos supieran. Sin embargo, cuando la relación llegue a cierto punto, querrá compartir algo de esto con la persona que ama. Entonces, cuando sales, ¿qué tan pronto deberías hablar de tu pasado? Y, ¿tienes que hablar de eso en absoluto?

Hace varios años, los periódicos cubrían la historia de una mujer mayor que contaba su secreto en su lecho de muerte. Ella había sido una espía en la Primera Guerra Mundial e incluso tenía una medalla oculta. Incluso su esposo no sabía que su esposa era un héroe nacional, aunque sí una oculta. Por otro lado, hay hombres y mujeres que tuvieron problemas con la ley antes en sus vidas. Tal vez cumplieron condena en prisión. Ahora han cambiado sus vidas y están viviendo una vida normal. ¿Qué tan pronto debería una persona así hablar sobre su pasado con su nuevo amigo?

Qué tan pronto hablar de tu pasado

Si tienes un secreto en tu pasado, como el tiempo en la cárcel, no tiene sentido hablar de eso en la primera cita o cuando estás chateando por primera vez en línea. Después de todo, puede que no te guste esta persona y que nunca vuelvas a verla. Por otro lado, para cuando ustedes dos estén intimando y hablen de una vida juntos, puede que ya haya pasado el tiempo de “aclararse”. Contar su historia demasiado pronto puede asustar a la persona antes de que lo conozcan. Espera demasiado y te arriesgas a que tu nuevo amigo te acuse de engaño y de mentir abiertamente. El mejor momento es cuando usted y su amigo han pasado las primeras citas y quizás tienen un futuro juntos. ¿Entonces como haces esto?

Cómo hablar sobre tu pasado con la persona con la que estás saliendo

WikiHow tiene buenos consejos sobre cómo contarle a un ser querido acerca de sus antecedentes penales. Este consejo se puede adaptar para que se adapte a cualquier historial del que tenga que contarlos.

Contarle a alguien sobre los errores y las experiencias dolorosas de su pasado puede ser difícil. Puede sentirse herido, pero todavía siente que hizo algo mal. Hay cosas por las que puede estar preocupado por lo que será juzgado. Puede tener miedo de perder el respeto de su ser querido. Además de esto, puede haber mentido o mentido por omisión; sin embargo, es probable que encuentre que decir algo que está ocultando aligerará su carga mental. A su ser querido le será más fácil comprender si practica lo que va a decir, discute sus sentimientos abiertamente y se disculpa sinceramente.

Continúan sugiriendo pasos específicos sobre cómo debería hablar sobre nuestro pasado.

  • Elige tus palabras
  • Incluir detalles
  • Explica cómo se relaciona lo que hiciste con ellos, incluidas las lecciones que aprendiste, para que así no vuelvas a pasar por los problemas.
  • Tómese su tiempo trabajando a través de lo que quiere decir
  • Ensayar, ensayar y ensayar
  • Elige el momento y el lugar adecuados
  • Habla honestamente y discúlpate si crees que previamente los engañaste
  • Hágales saber que les está diciendo esto porque los cuida y quiere que la relación funcione.
  • Habla desde tu corazón
  • Acepte su respuesta incluso si están heridos o enojados o si nunca quieren volver a verlo.

Y, si tiene preguntas, responda lo más clara y honestamente que pueda.
Una preocupación común con problemas como los antecedentes penales es si afectará su vida en común en los últimos años. Necesitas responder esto tan honestamente como puedas.
Una persona puede sentirse tentada a contar su historia en partes, pero el riesgo aquí es que su amigo crea que usted está tratando de engañarlo. Practica tu historia. Cuenta tu historia. Y sigue adelante con o sin tu nuevo amigo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012