Twitter
RSS

¿Cuándo está bien decir no al sexo?

¿Cuándo es bien decir no al sexo? Algunas personas fantasean con una primera cita caliente que termina con las relaciones sexuales. Sin embargo, muchos hombres y mujeres simplemente quieren salir con una nueva persona, llegar a conocerlos y tomar su tiempo para llegar saber este nuevo novio o novia. ¿Si su nuevo amigo realmente se está excitado y comenzando a insistir en hacer el amor, cuando es bien decir no al sexo? ¿Vas a perder él o ella para siempre? ¡Tal vez eso sería lo mejor! Aquí están algunas ideas sobre cuándo está bien decir no al sexo en la primera cita o en cualquier momento.

Enfermedades sexuales, niños y los condones

Tan atractivo como su nuevo amigo puede ser, él o ella puede llevar una enfermedad de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis, el herpes o el SIDA. Si no está seguro acerca de si esta nueva persona sexy podría darle una enfermedad que está bien decir no al sexo. Si ninguno de los dos se acordó de traer condones que está bien decir no al sexo. Si usted no ha tomado ninguna precaución para evitar el embarazo y no están listos para empezar a tener hijos que está bien decir no al sexo.

La relación no vale la pena

Es posible que se va a salir con alguien que piensa que ellos merecen tener sexo con contigo como una forma de pago para su atención o porque está pagando por todo en la cita. Si tú no estás interesado en tener relaciones sexuales con este hombre en este momento no lo hagas. Recuerde que tú eres una persona buena y valiosa y que tú no tienes que hacer o decir cosas que tú no deseas. No empiezas a cabo en una relación que es abusivo psicológicamente o físicamente. Se escribió una vez acerca de sacrificio por amor. Esto funciona bien en las novelas románticas, pero es peligroso en la vida real. Sacrificio por amor puede ser una trampa. A veces, nuestros socios en la vida son tomadores y no dadores. Pasar años tolerando el abuso verbal o físico o presentando el sexo cuando tú realmente no quieres no es realmente sacrificarse por amor. Es una vida de miedo y arrepentimiento. Por desgracia, hay personas que sólo se sienten bien si están constantemente dando, hasta que son exprimidas, cansado y resentido. Luego de años de sacrificio por amor los lleva a un sentido de una vida perdida y un profundo resentimiento.

Cuando está bien decir que sí al sexo

El punto en el noviazgo es buscar a alguien que es divertido, alguien con quien la relación es fácil, y alguien que da su parte en una relación. En salir con alguien nos damos cuenta de primera mano si esta es la persona que queremos ver de nuevo y, finalmente, la persona que queremos para pasar nuestra vida. Cuando quieres estar con esa persona día y noche en una relación feliz y hacen planes buenos sin duda es el momento de decir sí al sexo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012