Twitter
RSS

¿Cuándo Es Una Cita Muy Barata?

Recientemente escribimos sobre salir con un presupuesto.

Pasar un rato agradable en una cita no tiene que costar mucho dinero. Una primera cita barata puede ser una primera cita exitosa. De hecho, tomar una taza de café juntos en un tranquilo café puede ser una gran manera de conocer a esa nueva persona en su vida sin añadir expectativas indebidas y estrés. Y, si como la mayoría de la gente, usted está viviendo en un presupuesto, salir en citas con un presupuesto tiene que ser parte del plan.

Pero, llega un punto en el que la frugalidad puede matar a una cita prometedora. Básicamente, usted todavía quiere que su nuev@ amig@ piense que usted quiere pasar un buen rato y no que el ahorro de dinero es lo primordial. Así que preguntamos ¿Cuándo es una cita es demasiado barata?

¿Cuándo es una cita demasiado barata?

US News habla acerca de salir con un presupuesto y dónde está la línea entre el frugal y barato.

Ahorrar dinero es una habilidad que se puede aplicar en varias áreas de su vida, pero cuando se trata de citas y relaciones, usted podría estar saboteando sus posibilidades con sus maneras frugales. Es impresionante que se pueda mantener un presupuesto y al mismo tiempo encontrar los mejores precios en la ciudad en un momento dado, pero tu compañía podría estar lejos de estar impresionada cuando esos hábitos que te hagan ver tacaño en la noche de la cita. Está claro que hay una línea muy fina entre ser creativamente frugal y solo ser mezquino.

Lea el artículo para algunas sugerencias sobre cuando una cita es demasiado barata. Según el escritor  básicamente está bien si se le da un poco de consideración a la actividad, restaurante, etc. involucrados antes de elegir la opción más barata.

Cuando la cita no es divertida

El Canal 23 en Bakersfield sugiere 8 ideas para citas divertidas y baratas. ¿Qué tan bien se desempeñan estas contra la prueba de cuando las citas son demasiado baratas?

Todos sabemos que salir puede ser costoso, pero es posible tener una cita con un presupuesto no tan flexible. Si se va a ver con alguien por primera vez o está en busca de una nueva y diferente experiencia con una pareja ya establecida, usted está probablemente en busca de una idea distinta, en vez de preparar la cena en casa y ver películas. Sal de la casa con estas ideas para citas baratas que no escatiman en romance.

Los ocho sugerencias son las siguientes:

Películas Matinées

Hora Feliz

Visitas a Museos y Galerías los domingos

Música en vivo y lecturas en las tiendas de café

Noche de Aficionados en clubes de Comedia

Eventos al aire libre de temporada como recoger manzanas

Actividades de Voluntariado

Cualquier cosa con Cupones

Las películas de matinée son baratas, pero usted no podrá hablar con su nuev@ amig@. La hora feliz es mejor siempre que el nivel de ruido no sea demasiado alto. Visitas a museos son maravillosas para tener algo interesante de que hablar siempre y cuando que su nuev@ amig@ no se aburra. Música en vivo y lectura o noche de aficionado en clubes de comedia pueden ser muy buenos o un fallo si el entretenimiento es demasiado aficionado. Tenga cuidado con las actividades relacionadas con el trabajo al aire libre y voluntariado ya que su nuev@ amig@ podría pensar que eres demasiado tacaño y simplemente quieres sacarle un día de trabajo gratis. Y cualquier cosa con cupones tiene los mismos problemas planteados por US News. Asegúrese de elegir algo divertido en primer lugar y luego buscar el ahorro.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012