Twitter
RSS

Cuando es solo por salir con alguien

Cuando es solo por salir con alguien es posible, a veces, salir con otras personas. Cuando es solo por salir con alguien no quieres hacer planes. Si una de las personas va a mudarse lejos, seria buena idea solo salir juntos y no buscar una relación seria. Si solo quieres un poco diversión lo mejor es salir con alguien sin buscar algo serio. Normalmente este método funciona, pero a veces una persona se enamora de la otra y las cosas cambian. Aquí hay unos pensamientos acerca de cuando es solo por salir con alguien y de cuando tienes que pensar en una relación permanente.

Cuando acaban de conocerse

Salir con alguien debe ser divertido. Si tu cita se convierte en algo serio,lo ideal sería que fuera con alguien interesante y divertido con quien compartir y disfrutar la vida.Y si están destinados a estar juntos,lo que será, será.

Después de una ruptura

Ten cuidado después una ruptura de una relación seria. Es un momento muy difícil y confuso. No necesitas buscar una relación seria inmediatamente. Sigue con cuidado y busca divertirte.

Cuando solo quieres un poco diversión

Tal vez no quieres una relación seria. Si tienes metas por lograr, seria mejor evitar algo serio por el momento. Lo mejor es que solo salgas con alguien por diversión.

Si no van a estar juntos mucho tiempo

¿Va a Universidad? ¿Es Militar? Es más fácil decir adiós si no hay nada serio. Necesitas decidir si quieres estar en una relación seria y que necesitas hacer si ese es el caso. Cuando es solo por salir con alguien es más fácil separarse sin resentimientos.

Pero hay veces cuando estas solo por salir con alguien y todo cambia.

Cuando el tiempo con él o ella no es suficiente

Estas saliendo con tu nuevo amigo o amiga, y ambos disfrutan estar juntos. Pasan cada vez más y más tiempo juntos. Cuando es solo por salir con alguien es fácil estar separados por una semana o un mes. Pero si hay amor, entonces necesitan pensar en el futuro.

Tener Hijos

El o ella no usó protección y ahora ella esta embarazada. Una pareja de adultos pueden hacer lo que quiera. Pero con un bebé en camino, todo cambia. Primero necesitan pensar en él bebé y entonces en la relación de ustedes en el futuro.

No necesita ser tan difícil

A veces por buscar a la persona perfecta, pasas por muchas personas buenas. Pronto llega el día cuando todas las personas que dejaste pasar están casadas y felices. Y la persona con altos estándares termina sola. Es mejor salir con alguien por pura diversión. Pasar el tiempo sin tanta preocupación, y el amor y felicidad, pronto llegarán a tu puerta.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012