Twitter
RSS

¿Cuáles Son Los Pros Y Los Contras de Las Citas En Línea?

Las citas en línea llegaron poco después de la aparición del Internet. ¿Será este un mejor enfoque opuesto a esperar a conocer a alguien sin el uso de una computadora u otros dispositivos? ¿Cuáles son los pros? Y ¿Cuáles son los contras de las citas en línea? Lo ideal sería que publicaras tu biografía, atraes a un grupo de personas interesadas, escoges de entre ese grupo y acabas con el amor de tu vida. Por otro lado podrías terminar enamorándote de alguien a quien nunca ves en persona y te ves envuelto en una situación de robo de identidad y terminas perdiendo miles de dólares. Aquí hay algunas ideas más sobre los pros y los contras de las citas en línea.

Amor a Primera Vista
Podrías hallarte flechado por alguien a quien conociste en línea ¿La variante de amor a primera vista en las citas en línea es duradero? Escribimos acerca de esto hace años y nos ofrecieron un caso de amor a primera vista que funcionó bastante bien.

En esta página por lo general tratamos de tener un enfoque objetivo sobre las citas, las citas por Internet, y el desarrollo de las relaciones. Sin embargo, a veces la verdad es más lo que sentimos que un punto de vista lógico y calculado de la vida.

Hace algunos años viajeé de EE.UU. a Panamá para visitar a un viejo amigo. Después de unos días de la calidez y sol de la Ciudad de Panamá, decidí que volvería a vivir aquí, eventualmente. Mi amigo sugirió que saliera a la ciudad, que caminara un poco, que aprendiera a usar el sistema de autobuses, y también a cómo parar un taxi durante las horas pico. Fue durante una de mis incursiones en la ciudad que busqué refugio de una lluvia torrencial bajo el techo de un restaurante. Una bonita camarera vino a mi mesa. “Que Quiere, mi amor”, me dijo en bienvenida. Sabía suficiente español para saber que era lo que quería decir, que qué me gustaría, sin mucho énfasis en el “mi amor”. Pero yo ya estaba perdido.

El resultado final de esta historia es que hemos estado felizmente casados desde hace 9 años. Esto puede funcionar a través del Internet también. La ventaja de un sitio de citas en línea es que puedes conocer a mucha más personas y no tienes que esperar a que un aguacero tropical te obligue a buscar refugio en un restaurante en el que tal vez el amor de tu vida espere. Las citas en línea son como las citas rápidas, pero con esteroides.

Lo Que Podría Salir Mal

¿Estás seguro de que quieres que todo el mundo con la misma aplicación de citas sepa en donde estas y pueda molestarte a cada rato? Ese puede ser el problema con las aplicaciones de citas en línea.

Si  tomas el enfoque tradicional o utilizas una de las nuevas aplicaciones de citas que van directo al grano asegúrate de que se encuentren en un lugar público y saber lo que vas a hacer si la situación se vuelve incómoda, para poder irte a la brevedad, o lo que vas a hacer si esta es la persona de tus sueños y quieres quedarte toda la noche.

 Recuerda que en las citas en línea como en todos los aspectos de la vida el sentido común es tu mejor amigo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012