Twitter
RSS

¿Cuál es su meta en las citas?

Piense en las citas en línea como un medio para un fin. ¿Cuál es su objetivo en las citas? ¿Quieres una primera cita caliente? ¿O quieres conocer a la persona adecuada y hacer lentamente una transición a una relación a largo plazo feliz?

¿Cuál es su objetivo en las citas? Decida eso en primer lugar y luego proceda con las citas en línea. Si usted está teniendo problemas en ese sentido tenga aquí algunos pensamientos.

Aburrido Con citas en línea?

Las redes sociales están llenas de historias sobre personas que están cansadas de las citas en línea. La próxima novedad parecen ser las aplicaciones, o “apps” para su dispositivo móvil, que le ayudan a pasar por alto toda la preparación que suele ir en la búsqueda de esa persona especial. Si las citas en línea le aburren quizás la pregunta que debamos hacernos es ¿cuál es su objetivo con las citas? Si lo que quieres es simplemente conocer a mucha gente sin realmente tener en mente a una relación permanente entonces quizás una de las nuevas aplicaciones “rápidas y furiosas” sea para usted. Si simplemente tiene poca retentiva puede ser difícil de armar un currículo y enviar su foto, y ni pensar de hacer un seguimiento para ver si alguien está interesado en usted. Pero, si ese es el caso, usted va a tener problemas para encontrar a alguien de todos          modos. Tal vez entonces usted lo que usted necesite es volver un par de generaciones en la historia y encontrar una casamentera como el personaje de Hello Dolly y dejar que agradable señora organizar su vida por usted!

Que tan amplio o que tan angosto “El Campo”?

El antiguo término para salir con un montón de gente era  “jugaren el campo”. El punto de algunos eventos de speed dating, o citas veloces, es ayudar a reducir la variedad a la gente en su línea de trabajo, de su grupo étnico o de su trasfondo religioso. Y el punto de citas en línea es hacer lo mismo y más. En adición las citas en línea le permiten probar las aguas por así decirlo antes de encontrarse cara a cara. Si usted ha tenido una gran cantidad de primeras citas sin éxito esto puede ser un buen método. Por otro lado, todo puede tener que ver con la forma de que usted maneje una primera cara a la primera cita.

¿Es realmente acerca de la parte en línea?

Si usted es una de las personas que nunca parecen ir más allá de la primera cita quizá sea por usted! Si ese es el caso piense en cómo se está presentando usted mismo en línea. ¿Es esta la misma persona que aparece en la primera cita? ¿Usted tiene nervios de primera cita? Si ese es el caso aquí están algunas sugerencias.

El nerviosismo y el miedo son cosas relativas: Piense en lo peor que le ha pasado a usted en su vida. Después, piense en lo peor que le pueda pasar a una cita. Un poco de perspectiva ayuda a calmar los nervios.

Aproximaciones sucesivas: pensar en las cosas que nos pone nerviosos pueden hacer esas cosas parecer peor. Es una especie de bucle de retroalimentación. Para calmarse a si mismo piense en la persona que encuentra tan atractivo. Basta con pensar en cómo él o ella se ve y como su voz suena. Luego imagínese hablando con el o ella. Practique algo tan simple como un saludo. Haga estas cosas muchas veces hasta que el ritmo cardíaco se ralentice.

No trate de casarse en la primera cita: Recuerde que usted va a una cita y no proponer matrimonio.

¿Cuál es su objetivo con las citas? Decida eso ante todo y piense en las citas en línea como un medio para obtener lo que quieres cuando vas a una cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012