Twitter
RSS

Cosas de las que la gente miente en su perfil de citas

Una parte básica de las citas en línea es el perfil de citas o currículum. Escribir un gran perfil de citas es parte de hacer una gran primera impresión. Pero, hay cosas de las que la gente miente en su perfil de citas. Antes que nada, necesitas escribir un buen perfil para dejar una buena impresión.

Si quieres volver a ver al hombre o la mujer de tus sueños, intenta causar una buena primera impresión. Podemos creer que cuando nos encontremos con esa persona especial, él o ella nos verán instantáneamente como la persona maravillosa que somos.

Luego debes mirar críticamente los perfiles que lees. Al llegar a la verdad en mente, ¿cuáles son las cosas sobre las que miente la gente en su perfil de citas? Aquí está la lista corta.

  • Edad
  • Altura
  • Peso
  • Trabajo
  • Disponibilidad
  • Experiencias vitales

Edad

La gente publica fotos con su perfil de citas. Si la foto es reciente, debería darle una pista sobre su edad. La foto puede mostrar una versión más joven de ellos y ser consistente con su edad establecida. Es posible que te engañen para que se reúnan con ellos para una cita cara a cara. Entonces la verdad será conocida. Si la persona con la que ha estado chateando no quiere reunirse de inmediato o enviar fotos actuales, este podría ser el problema.

Altura y peso

A todos nos gustaría ser altos, delgados y atléticos. Por lo tanto, hay una tendencia a engañar un poco al indicar la altura y el peso. Lo mismo aplica aquí como con la edad. Cuando los conozcas, lo sabrás.

Trabajo

Si esto es un problema importante para usted de inmediato, solo pregunte. ¿Qué tipo de trabajo haces y tienes un título de trabajo? Qué compañía y qué tan grande es. Cuando sales en una primera cita, preguntar acerca de su trabajo generalmente es un asesino de conversación. Una mejor pregunta si quieres conocer a alguien es, ¿qué haces para divertirte o en tu tiempo libre? Haz que alguien hable sobre sus pasatiempos y aprenderás más sobre ellos. Por supuesto, si realmente desea una discusión de una hora sobre el trabajo de un actuario de seguros, continúe y pregunte. Si tiene una segunda cita y una tercera, quedará claro si él o ella son sinceros sobre el trabajo.

Disponibilidad e intenciones

Si solo desea salir a socializar y divertirse, no le preocupa si esta persona está lista para comenzar una relación. Pero, cuando decides que realmente te gustan, quieres conocer sus intenciones. Si realmente quiere encontrar a alguien a largo plazo, quiere que sean sinceros sobre lo que realmente quieren y si realmente están disponibles.

Experiencias vitales

Entonces, él o ella dice que les encanta escalar montañas, surfear y visitar París. O les encanta conducir desde San Francisco hasta el Valle de Napa para recorrer las bodegas y probar los vinos. Cuando empiezas a hablar con esta persona, puedes quedarte muy impresionado. Y no hay manera de saber lo que hicieron antes de conocerlos. Pero, a medida que los conozca, quedará claro cuánta experiencia de vida tienen y ahora mucho de lo que están fingiendo. Al final, quieres a alguien que no presuma de sus experiencias de vida y que sea genuino. Aquellos que presumen son generalmente inseguros y ese problema puede ser una carga en una relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012