Twitter
RSS

Consejos para una Cita Perfecta

Las citas son algo que trae nervios a muchas personas, sobre todo si son las primeras citas. En este artículo se enumerarán algunos consejos para obtener una primera cita excelente, que bien pueden aplicarse para cualquier número de citas.

Las primeras citas siempre están llenas de incertidumbre. Es común pensar que todo puede salir mal, generalmente cuando nos gusta la otra persona y queremos que todo salga perfecto. En cuanto a las primeras citas, es importante no sólo que todo fluya sin problemas, sino que se de el momento para conocer más a la otra persona, verla por primera vez—en caso de que se trate de una cita concretada con alguien que conocimos por internet—en fin, tener una cita con alguien es un temor que incluso hace que muchos desistan de juzgar pareja.

Los siguientes consejos son muy simples y no se necesita ofrecer regalos costosos o cambiar la forma de ser de uno. Si se aplican se puede lograr un momento ameno con la persona que nos gusta.

  1. La autoestima es esencial. Este consejo suena a cliché pero realmente no se puede hacer mucho si no nos queremos a nosotros mismos. Este consejo también es uno de los más olvidados a la hora de conocer a alguien: tratamos de impresionarlos tomando poses y siendo cómo no somos. Aceptarse a sí mismo tal como es, es el primer paso para una bonita relación.
  2. Imagina la cita en tu mente. ¿Sabes de qué hablar con esa persona? ¿Sales con él o ella sólo por compromiso? ¿Realmente te gusta? Podemos imaginarnos cómo va a suceder la ocasión si nos ponemos a analizar lo que hay detrás de la cita. Propongámonos de qué hablar, cómo presentarnos. Es como un ensayo general en nuestra cabeza.
  3. Recuerda tus expectativas. Aún no tengas suerte en el amor, lo más probable es que tengas una lista de requisitos que debe cumplir alguien con quien deseas iniciar una relación. Las primeras citas son evaluaciones de las cualidades que esperas que esa persona tenga, dependiendo del nivel de exigencia puedes decir seguir viendo a esa persona o que pase como una experiencia.
  4. No te trates de vender. Una cita amorosa no es una cita de negocios. Contar lo fabuloso que es nuestra vida, lo felices que somos y los logros que hemos tenido no es apropiado en una cita amorosa porque a nadie le gustan las personas egocéntricas. Al hablar de nosotros debe de haber un cierto grado de humildad.
  5. Deja de lado las ideas que traes según tu experiencia. Si las últimas diez mujeres que has conocido te han desilusionado o si todos ex novios te han sido infiel no significa que todas las personas sean así. Una nueva cita es empezar desde cero: conocer una persona completamente nueva por más ideas preconcebidas tengamos del sexo opuesto. Recuerda que salir con alguien es arriesgarse a conocer la persona de nuestros sueños o pasar un mal rato.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012