Twitter
RSS

Consejos para salir por primera vez

Es posible que estés enamorado de un niño o una niña en una de tus clases en la escuela. O puede haber alguien en tu vecindario que haya captado tu atención. ¿Cómo captas su atención y su interés? ¿Cómo conviertes esa primera atracción en una cita real? Aquí hay algunos de nuestros consejos para salir por primera vez.

Primera cita barata

Cuando estás en la escuela y vives bajo el techo de tus padres, tú y tu amigo no tienen mucho dinero. Entonces, una primera cita barata es qué esperar. ¿Cómo puede funcionar?

Una primera cita barata no tiene que ser una mala primera cita. Simplemente no necesita costar mucho dinero. Conociste a tu amigo en línea y has estado chateando en el ciberespacio. Ahora es el momento de encontrarse cara a cara, pero le queda poco dinero. Necesitas pensar en una primera cita barata que no la haga pensar a ella, ni a él, que no estás interesado.

Existe la ventaja de ir a una cafetería para tomar un café o un refresco. No costará mucho dinero y no hay mucha presión porque apenas es una cita real. Y, si las cosas van mal, es fácil salir por la puerta. Lo mismo se aplica a los viajes al museo o al zoológico o simplemente a un paseo por el parque. El objetivo de la primera cita es conocer a alguien y averiguar si realmente te gustan. Por otro lado, ¿qué pasa si estás buscando un beso?

Un beso en la primera cita

Si estás interesado en besarte en la primera cita, ¿cómo puedes lograrlo?

Besarse en la primera cita puede ser un beso en la mejilla o un breve toque de labios al final de la cita, un adiós. Besar la primera cita también podría ser un poco más apasionado y estar asociado con un cálido abrazo. Esos besos podrían repetirse y conducir a más. Más podría ser bienvenido y más podría ser más de lo que esperaba.

Un beso en la primera cita es similar a esa primera cita barata en público desde la cual puede irse si lo desea. Un beso breve pero no apasionado envía el mensaje de que te gustó la fecha y te gustaría volver a salir. Pero ten cuidado con un beso apasionado en un entorno del que no puedas salir si quieres.

Muchos Besos

El objetivo de las citas es llegar a conocer a la persona y tal vez intentar un poco de romance. Sin embargo, debes conocer a más de una persona para tener la idea de cómo salir con alguien. Escribimos sobre besar a veinte niños y sugerimos que tanto los niños como las niñas no se limiten a una sola persona antes de decidir con quién pasar la vida.

Si quieres que el hombre de tus sueños y una relación que dura, besa a veinte chicos antes de hacer algo más serio en una cita o en una relación. No se trata de jugar o engañar a tu novio actual. Se trata de darse la oportunidad de comprenderse a sí mismo, a los niños y a las relaciones en lugar de comprometerse con una relación que simplemente podría fallar o dejarle una vida de remordimientos.

Las citas deberían ser divertidas. El primer niño o niña que te pregunta no es necesariamente el mejor para ti. Esperas un beso, pero recuerda que uno de los “besadores” eventualmente será tu compañero de por vida y ayudará a criar a tus hijos. Date la oportunidad de conocer y besar a más de una persona antes de tomar una decisión que será permanente.

Las citas deben ser divertidas

Puedes salir en una cita solo para socializar. Debería ser divertido estar con esa persona. Si ese no es el caso, regrese al sitio de citas en línea, ajuste su currículum y vuelva a intentarlo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012