Twitter
RSS

Consejos para salir con alguien de la abuela

Un gran artículo del periódico en Time ofrece catorce pequeños consejos de la abuela acerca de salir con alguien. Es fácil pensar que porque alguien no es joven y atractivo que no sabe acerca de salir con alguien y lo que se necesita para ser feliz. El escritor entrevistó a su abuela quien tiene 85 años, para consejo  de las relaciones.

Busque a alguien que es compasivo

  • Si te involucras en algo que te gusta, entonces se va a encontrar a alguien que le gustan las mismas cosas que tú.
  • Por lo general, el chico debe pedir la primera cita, pero creo que a veces la chica sutilmente puede iniciar por el coqueteo.
  • Si un chico me pidió una cita sobre el texto, me gustaría volver texto, ‘Vamos a conocer por una Coca-Cola o algo y hablar.
  • ¿Por qué no pueden sus amigos presentarle personalmente?
  • A pesar de que me casé a los 21 años, creo que está bien que esperar, sobre todo en mundo de las citas de hoy.
  • Haz lo que siente en su corazón que está bien y mantener la cabeza bien puesta. Sé fiel a ti mismo, y no trata de ser otra persona o encajar en el molde de lo que tu piensas que esa persona podría gustar.

Lea el artículo. Es un buen consejo de alguien con la perspectiva de una vida larga.

Compasión en lugar de buenas aperiencias, dinero o posición social

¿Cuáles son las cosas que te hacen feliz? Ninguno de nosotros quiere vivir en la pobreza. Todo el mundo lo haría la vida un socio atractivo. ¿Y quién no le gustaría estar en el círculo social alto? Pero, el punto de las citas es desarrollar una relación feliz a largo plazo. Eso es por lo general más fácil con alguien que es amable, generoso y compasivo. En el artículo de la abuela que sugieren que usted mira a ver cómo su nuevo amigo trata a la camarera o si él o ella se abre la puerta del coche para usted. Estas aparentemente pequeñas señales que te dicen cómo esta nueva persona se relaciona con los demás.

Encuentro Cara a Cara

Citas en línea es una manera eficiente de clasificar y conocer a mucha gente nueva. Sin embargo, muchas personas experimentan una alta tasa de fracaso, una vez que se encuentran cara a cara. Consejos de la abuela es por lo menos insistir en conocer sobre una coca cola o tasa de cafe para establecer una primera cita. Lo que falta en el mundo de mensajes de texto y aplicaciones de citas es el tono de voz y el sentido de toda la persona. Utilice citas en línea para encontrar la gente y actuar con rapidez para encuentros cara a cara. Este escritor recuerda comprobar su correo electrónico en un ordenador portátil en una cafetería. El lugar estaba lleno de veinteañeros leyendo correos electrónicos o mensajes de texto y no hablar. Simplemente pregunte al joven a mi lado para conectar mi cable de alimentación me dio la oportunidad de comenzar una conversación. ¡Estaba tan encantado! Y todo el mundo estaba asombrado. ¡Encuentro cara a cara le permite saber cuánto de la biografía de una persona es de verdad y cuánto fue escrito por un amigo con grandes habilidades de escritura!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012