Twitter
RSS

Consejos para Mejorar Citas Incómodas en Línea

Conoces a alguien que realmente te gusta. En tu mente te imaginas a los dos juntos; una primera cita  apasionada y comenzando una relación feliz. Pero cuando quieres invitar a una primera cita, decidir qué usar, qué decir y adónde ir, todo se vuelve muy incómodo y, finalmente, no resulta. He aquí algunos consejos para mejorar incómodas citas en línea y encuentros posteriores en persona. En adelante te damos algunos consejos que han sido publicados en Business Insider para genios informáticos que saben cómo hacer dinero, pero no como tener exitosas citas en línea. Aquí siguen las opiniones sobre cómo ser menos torpe en citas en línea.

Si estás pensando en unirte a un sitio de citas en un futuro próximo, y si estás un poco aterrorizado por la perspectiva de cruzarte con miles de posibles parejas con la esperanza de encontrar a alguien decente (que piense que tú también lo eres) te tenemos la respuesta.

A continuación, hemos resumido algunos de los consejos más prácticos sobre citas en línea que hemos publicado durante el último año. Sigue leyendo para aprender los trucos sobre este asunto – y para evitar los errores más comunes.

Algunos de los consejos, aunque útiles y eficaces, son bastante simples. Por ejemplo, la foto que publiques en el sitio de citas en línea debe ser amplia, no pequeña; no publiques una foto tuya todo(a) encogido(a) con los brazos cruzados, sino más bien una foto tuya haciendo algo y con los brazos extendidos. El otro consejo sobre las fotos es que no te cubras la cara ni siquiera con lentes de sol o el ala de un sombrero. Y el consejo más importante, es que nunca publiques un selfie! Si lo haces, disminuyes en un 40% tus probabilidades de éxito.

Preparando el Acelerador para la Primera Conversación

Otro buen consejo cuando escribas tu propio perfil es incluir una pregunta para tu prospecto de amigo. Hacerlo aumenta las probabilidades de que alguien te contacte después de leer tu perfil, ya que le das algo sobre qué hablar! Y recuerda ser un buen oyente cuando tengas citas en línea o en persona. A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo y, rápidamente harás amistad si escuchas amablemente lo que tienen que decir.

Sé el Primero en Hacer Contacto

Esto va dirigido especialmente a las mujeres que tienden a esperar a que sea el hombre quien haga el primer movimiento. Resulta que las mujeres tienen el doble de probabilidades de obtener respuestas a sus mensajes que la de los hombres. Y, ya que las mujeres se inclinan a enviar mensajes a los hombres más atractivos, terminan conectándose con los hombres más atractivos, ¡más que si esperaran a ser contactadas por ellos!

Es Importante Hacer Tu Tarea

Si intentas conocer a alguien en una situación social puedes arreglarte para hacer una gran primera impresión; piensas en algo ingenioso que decir después de escuchar un poco de conversación; puedes buscar señales para decidir si esta persona está interesada en ti. Pero cuando tienes citas en línea, necesitas crear una imagen atractiva e interesante de ti para llamar la atención. De manera que tómate tu tiempo para crear tu perfil. Revísalo una y otra vez para asegurarte que es interesante y que realmente eres tú. Y, corrige los errores de ortografía y gramática. Los errores gramaticales y de ortografía reducen inmediatamente tus probabilidades para tener éxito en citas en línea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012