Twitter
RSS

Consejos para el amor no correspondido

Una generación o más atrás era común ver columnas en todos los periódicos del país que ofrecían asesoramiento a los corazones rotos. Con la desaparición de los periódicos de grandes ciudades también hemos visto la desaparición de consejos para el amor no correspondido. Cualquiera que habitualmente se encuentra con una serie de primeras citas calientes o encuentra comúnmente en el sexo en la primera cita probablemente no necesita leer más. Pero para el resto de nosotros que de vez en cuando se sienten solos, incluso en las relaciones, un pequeño consejo para el amor no correspondido podría ser útil.

Definiciones del diccionario de corazones rotos:

  • Carente de amor o de una amante
  • Miserable por amor no correspondido o la infelicidad en el amor
  • Estar sin amor o amante
  • Infeliz en el amor; sufriendo de amor no correspondido

Para la mayoría de la gente el punto de las citas no es sólo el sexo sino el deseo de estar con alguien. Es el deseo de ser amado, acariciado y sentirse importante por lo menos por una persona. Si queremos ser amados y carecen de un amigo, compañero o amante a menudo somos miserables. Puede haber tenido una relación y la han perdido o hemos deseado la atención de alguien y nunca lo recibió.  Cualquiera que sea la cadena de acontecimientos somos al final desengaño amoroso. ¿Cómo puede evitar este dilema y qué puede hacer al respecto? Sigue leyendo para un poco de asesoramiento a los corazones rotos. Y, sí, incluso alguien que habitualmente recibe sexo en la primera cita puede ser solitaria y sin amor.

Encanta a ti mismo

Los personajes de Shakespeare, Polonios, dice ser fiel a ti mismo y a su vez será fiel a cualquier otra persona. Nos gustaría modificar está dicho a decir que cuando aprendes a amarte a ti mismo a la vez aprenderá amar a los demás y atraer su amor. Básicamente odio a si mismo y odio son asesinos de relaciones. El amor a sí mismo es la clave del éxito en los juegos de amor y la vida. Previamente escribimos que la confianza gana en las citas. Siempre le gusta a la gente un ganador y cuando tú tienes confianza en sí mismo siempre vas a ganar. Si quieres una relación feliz aprende a comunicarse. Y comunicaras lo mejor cuando no tienes odio a ti mismo. No habla con tu nuevo amigo acerca de las cosas dolorosas de tu pasado sino de las buenas oportunidades. Hay personas que piensan que la vida es siempre mala y aburrida pero un viejo sabio una vez señaló que la vida está llena de esperanza y promesas y tenemos que encontrar el camino. Adopta este enfoque y el vaso siempre está medio lleno y no medio vacío.

Evitar las obsesiones

Cuando tienes obsesiones acerca de alguien muchas veces tiene que ver con tus temores y rechazos de ti mismo y no con el valor de la persona. Aprendes a quererte a ti mismo y puedes continuar y ver la realidad cuando la otra persona no es buena para ti. Siempre hay otras personas para salir. También hay gente romántica y siempre hay personas que quieren tener una cita con alguien como tú. Esa es la base de nuestros consejos para el desengaño amoroso.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012