Twitter
RSS

Consejos de Citas que Debes Ignorar

A veces hacemos que las citas sean mucho más difíciles de lo que tienen que ser. Eso comienza con dar y recibir una cantidad excesiva de consejos sobre cómo encontrar a alguien y cómo proceder. GQ ofrece su opinión sobre los consejos de citas que siempre debes ignorar.

Si crees lo que dicen los libros, gurús, expertos, bloggers aburridos y, lo peor de todo, la pesadilla de tus amigos, las citas son un campo minado moderno, esperando para atraparte y volarte la cabeza. No digas esto, no hagas aquello – es sorprendente que aun nos demos la molestia de deslizar a la derecha o comenzar una conversación con alguien. Pero mientras que algunos consejos de citas realmente funcionan – evitar por completo la política y no asumir que una mordida de labios o una mano en la rodilla es una invitación a algo más, son dos de mis favoritos – bastantes son simplemente malos consejos.

Aquí están los malos consejo y nuestros comentarios al respecto.

Espera Unos Días Antes de Llamar

Si saliste en una cita y ambos la pasaron bien, él o ella estará encantado de que estés llamando. Y si tu nuevo amigo no quiere nada contigo, por qué no averiguarlo ahora. Este es un consejo que debes ignorar.

Terminar Por Mensaje de Texto Es Irrespetuoso

En las relaciones a largo plazo y el matrimonio su pareja merece escucharlo de ti en persona. Si te has dado cuenta de que no quieres continuar con la persona con la que has tenido dos citas, probablemente esté bien en esta era electrónica enviar un mensaje de texto. Pero debe ser al conciso y veraz.

A Todo El Mundo Le Gusta Hacerse Bromas

Hay momentos en los que toleramos y hasta disfrutamos las bromas, y momentos en los que preferiríamos no lidiar con ellas. No hagas que tu amigo sufra demasiado en una cita.

Los Piropos Te Hacen Parecer Sexista o Necesitado

Un cumplido honesto siempre es bienvenido. Los cumplidos falsos sin embargo básicamente desalientan. Ten cuidado con los piropos que referencien características sexuales. Son repugnantes y no te llevan a donde quieres ir.

Trátalos Mal

Si realmente crees que esto es cierto lee lo que tenemos que decir sobre evitar las relaciones abusivas.

Ser Elegante te Hace Parecer Gay o Por Lo Menos Poco Masculino

¡Esto es un montón de mier…! Vístete bien para causar una gran primera impresión. Pero vístete como te sientas cómodo, y no cómo crees que la otra persona quiere que te vistas.

Hacerse el Difícil

Hazte el difícil y es probable que la otra persona se canse. En general, no es agradable ser ignorado, insultado o burlardo. Si te gusta la otra persona házselo saber y si no vete.

Conocerás a Alguien Cuando Menos lo Esperes

¿Realmente crees que cuando estés cazando ciervos en los Bosques del Norte, trabajando hasta tarde y solo en un proyecto o caminando solo en las Montañas Rocosas, encontrarás al amor de tu vida? Este es el punto de las citas en línea, puedes aumentar tus probabilidades de éxito solo al publicar tu perfil.

No Tengas Sexo en La Primera Cita

¿Por qué no? El sexo en la primera cita es una fantasía común y si las cosas absolutamente hacen clic ¿por qué no? Sólo recuerda usar protección.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012