Twitter
RSS

Consejos de citas para ejecutivos

Has trabajado duro y te has negado muchos placeres de la vida. Ahora, tu trabajo ha dado frutos y tú has llegado a las filas de los ejecutivos de una gran empresa. Tus habilidades son reconocidas y probablemente podrías conseguir un trabajo en cualquier lugar en tu campo con la remuneración que quieras. Pero, tus noches son solitarias y te gustaría compartir tu buena fortuna con alguien y no solo con tu gato. Tal vez estuviste casad@ alguna vez, pero tu trabajo tomó todo tu tiempo y tu hombre o mujer encontró a alguien con el tiempo disponible. Posiblemente crías a un niño o niña mientras escalas posiciones, pero también quieres alguien en tu vida que te traiga un poco de chispa emocional y sexual en tu vida. Tal vez tu eres una mujer y tu reloj biológico no se detiene y piensas que tal vez, tú quieres tener un hijo. O tal vez deseas una primera cita caliente con alguien de vez en cuando. Así comienzan nuestros consejos para citas para ejecutivos.

Lo políticamente correcto y con quien puedes salir

La primera cosa en consejos para citas para ejecutivos es encontrar a una persona con quien puedes salir. Trabajas todo el tiempo y la gente que conoces, o trabajan contigo o son socios. Los días cuando un ejecutivo masculino salió y se casó con su secretaria han desaparecido en gran medida. Lo mismo se aplica para las ejecutivas mujeres. Salir con alguien que trabaja para ti presenta demasiados problemas potenciales. ¿Por lo tanto, donde vas a conocer a alguien? Reuniones de negocios y asociaciones, no es de extrañar que ofrezcan muchas oportunidades ya que a menudo encontrarás personas de tu preferencia sexual que tienen el mismo problema que tú. También encontrarás personas en tu rango de edad y con antecedentes similares. Hombres y mujeres pueden fantasear acerca de reintegrarse al mundo de las citas, y encontrar a una pareja joven, atractiva y caliente. Si lo que buscas es solo sexo, esto puede funcionar. Pero para que una relación crezca necesita más que atracción sexual.

Tu experiencia ejecutiva te puede ayudar en las citas

Es verdad que confianza en sí mismo resulta bien en citas . Tanto hombres como mujeres son atraídos a la gente segura de sí misma. Nadie está buscando un montón de drama en una pareja. Alguien que sabe lo que quiere y que va y lo consigue sin hacer mucho alarde al respecto, de una manera que lo profesional y el éxito son algo atractivo para ambos sexos. Por lo tanto, confianza gana en el mundo de las citas. La confianza, la cuidadosa planificación y el trabajo duro que usted puso en práctica para conseguir su empleo actual requieren habilidades que te ayudarán en el mundo de citas. Buenos consejos de citas para ejecutivos es mantener la confianza que tienes en la oficina cuando sales con ese especial alguien.

Y ser rutinariamente el jefe puede ser algo malo

Si su estilo de gestión depende en gran medida de mandar a la gente puede tener grandes problemas en el mundo de las citas. Una buena forma de evitar discusiones es evitar ser mandón o mandona en primer lugar. Un excelente consejo de citas para ejecutivos es recordar que usted está buscando una para la vida, alguien con quien compartir cosas y construir una vida. Proceda en consecuencia y probablemente tendrá exitoso y sera feliz al final.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012