Twitter
RSS

Consejos de Citas del Público

Dos hermanas dieron consejos para aquellos con problemas de amor a través del periódico comenzando a mediados del siglo 20. Pauline Phillips era Dear Abby y su hermana mayor era Ann Landers. Si habias tenido problemas en las citas, en tu relación o problemas con tu familia podías escribirle a “Dear Abby” (Querida Abby) o a Ann Landers e incluso tal vez conseguir que el consejo de ellas para ti fuera publicado en todo el país. Hoy en día la hija de la Sra. Phillips, Jeanne, se encarga de la tarea de ser “Querida Abby”. Sin embargo hoy, en la era de citas en línea y aplicaciones para citas el proceso ha cambiado. Ahora usted puede conseguir consejos de citas de la multitud. Sí, puede conseguir colaboración social con sus dilemas de citas con la aplicación “Jyst”, de acuerdo con “Harper’s Bazaar”..

En los últimos años, el mundo de las citas ha sido en gran medida controlado por un influjo de adictivas, pero decepcionantes, aplicaciones de citas, à la Tinder o aplicaciones que prometen ser “como Tinder PERO”. Pero ahora, por fin hay una nueva casta de aplicaciones aquí para ayudar a guiar a las personas solteras del 2015, sin tener que deslizar hacia la izquierda o la derecha. Entra Jyst, la primera aplicación decodificadora que terceriza al público consejos de citas de forma anónima. La aplicación permite a los usuarios plantear sus dilemas de citas o preguntas que luego serán decodificados y posteriormente asesorados anónimamente por los usuarios de todo el mundo. Así que en lugar de guardar imágenes de pantalla de cada mensaje de texto y correo electrónico que te envíen, para enviárselos a tu mejor amigo o amiga, mamá, o compañeros de trabajo y preguntarles “¿Qué significa el esto?” O “¿Será que le gusto?”, Ahora puedes plantear tus situaciones a una plataforma anónima y recibir sugerencias de personas reales en tiempo real.

Con Jyst el universo entero de usuarios va a ser tu “Querida Abby” personal! Nuestra pregunta es la siguiente. ¿Asesoramiento del público sobre citas, será una buena idea?

¿Quién Da El Mejor Consejo?

Cuando usted tiene un problema con las citas hay muchas personas que estarán encantadas de darle consejos. Pero, quieres un buen consejo y no un revoltillo de consejos de una multitud de personas. Puedes hablar con tu mejor amigo o amiga, tu hermana o madre. O puedes pedirles consejos a completos desconocidos. Asesoramiento de un montón de extraños es lo que vas a encontrar con la app de citas Jyst. Cosmopolitan recientemente publicó 12 consejos de que y que no hacer en las citas en Nueva York. Tal vez el consejo más importante tiene que ver con el establecimiento de normativas con las cuales te sientas cómodo o cómoda.

“Todo el mundo dice que tienen normativas, o estándares, para cómo quieren ser tratados, pero solo porque está de moda decir, en realidad sólo tienen “estándares” con las personas quienes a ellos no les importan. Cuando les gusta alguien, las normativas tienden a Salir volando por la ventana. Yo he visto esto pasar incluso con las mujeres más fuertes. Lo que logra en realidad que un hombre “eche raíces”, es cuando una mujer, que tenga estándares diferentes a los de las otras mujeres que ha conocido, llega. Entonces ella de inmediato se convierte en única”.

Añadir a la lista de normativas, que no vas a dejar que perfectos extraños te confundan con consejos de citas, que seguramente entraran en conflicto con los de otros usuarios.

¿Tienes Tiempo Para Esto?

Si te registras en Jyst no sólo serás capaz de conseguir ayuda de una multitud de personas para tus problemas de citas, pero también serás capaz de darle consejos a todas y cualquiera de las personas que utilizan la aplicación. Hay gente que quiere ser la nueva “Querida Abby” y que amarán revisar la app cada dos minutos para ver quién está pidiendo consejos. Pero la pregunta que tienes que hacerte, es si realmente tienes tiempo para esto. Establecer límites es una de las cosas saludables que hacen los adultos. Ser parte de la multitud que dará consejos de citas a la espera eterna de quien los solicite debe estar fuera de los límites mientras persigas tu propia relación feliz.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012