Twitter
RSS

Consejos cojos sobre salir con alguien

Un buen sitio conocido de citas por internet publico reciente sugerencias para los hombres que quieren una primera cita caliente, sexo en la primera cita y una buena relación de largo plazo. Lamentablemente lo que han ofrecido son realmente consejos cojos sobre salir con alguien. De verdad si alguien escucha de sus consejos vivera una vida sin mujer y sin sexo pero con fantasías. Los cojos fueron una serie de frases de levante estupidez. Si esa es su idea de conocer a una chica piensas de nuevo. Hay un ritmo y un sentido de propósito para encontrar a una chica, conocer a la chica, salir con la chica y desarrollar una relación con la chica que adelanta a más intimidad. Para algunas ideas sobre consejos cojos sobre salir con alguien o no sigue leyendo.

La manera equivocada de inicio

Algunas frases son útiles para conseguir que alguien se interese por la persona y le preste atención al hombre o a una mujer. Y algunas frases simplemente son aburridas o tontas. Comentarios tontos garantizan que después decirlo quedas solo en el bar con tu cerveza hasta el cierre. Aquí hay un par de consejos cojos sobre salir con alguien

  • Buenas tetas, nena
  • Me gusta cómo tu vestido muestra tu trasero
  • Me gusta tu el bulto en los pantalones, señor
  • Aléjate de él (o ella) y pasas la noche con una mujer real (o hombre)

Tú conseguirás la atención de la persona, pero normalmente no es cómo encontrar su camino mucho menos en su vida.

Cómo no se debe mantener una relación

A veces una mujer escuchas a tonterías pero piensa que él es un hombre guapo y un poco borracho. Entonces va con él. La realidad es triste que algunos hombres no comprendan lo que pasa y continúan sus tonterías. Inicialmente ella ignora las tonterías pero eventualmente dice que se aleje. La chica inteligente no quiere empezar un proyecto de rehabilitación de toda la vida. El hombre no comprende que la mujer quiere un compañero y un amante y quiere atención en su vida también.

La cosa es que el hombre necesita aprender y no ser siempre un joven guapo y estúpido. Para el hombre: piensa en un hombre inteligente y buen educado y siempre hacer las cosas que este hombre hace. Eventualmente será este hombre y tener la mujer de tus sueños.

Después de todo no queremos solo una primera cita caliente o el sexo en la primera cita. Queremos sexo caliente, cada día y cada noche, con la persona de nuestros sueños, para el resto de nuestras vidas. Ese objetivo, mi amigo vale la pena el esfuerzo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012