Twitter
RSS

¿Cómo Tener Una Primera Cita Extraordinaria?

Cuando has conocido a alguien en línea y por se van a ver cara a cara, ¿cómo haces para tener una primera cita extraordinaria? Cuando vas a salir en la primera cita deseas causar una gran primera impresión. Pero las cosas se pueden salir de control fácilmente, y todo se puede arruinar. Sólo ser tú mismo es una buena forma de empezar una relación. Este consejo viene de, de todos los posibles lugares, “The Wall Street Journal” en un artículo sobre, El Desafío de la Primera Cita.

Todos aquellos quienes salen en una primera cita son responsables de sólo un par de puntos claves: “llegar a tiempo y ser ellos mismos”, dice la Sra. Newman, con sede en San Francisco, de 48 años, quien salió en de 120 primeras citas antes de toparse con el hombre con el que tuvo una ceremonia de compromiso en el 2013. “Esto suena muy práctico, pero a menudo, el instinto nos tiene tratando de averiguar que es lo que quiere la otra persona y haciendo eso en vez, cuando deberías estar representándote a ti mismo.”

  • Vístete y compórtate como lo haces normalmente – Quieres presentar a tu verdadero yo.
  • Pasa 30 minutos relajante o escuchando música antes, para llevarte a un estado de calma.
  • Escoge un lugar tranquilo, como un café, parque, o restaurante, para una primera cita breve.
  • Ven preparado con algunos puntos de discusión y preguntas para mantener [la] conversación fluyendo.
  • Siempre envía un mensaje de texto o correo electrónico poco después para dar las gracias a la persona por la cita.

A donde vayan no es tan importante en la primera cita, pero quieres que sea un lugar lo suficientemente tranquilo  para mantener una conversación. Los parques, restaurantes, bares y cafés sirven para tal fin, siempre y cuando no haya una gran cantidad de distracciones. Y no te hagas el duro antes de verse cara a cara. Algunas personas piensan que rechazar la primera sugerencia de una cita te hace parecer difícil de conseguir y más interesante. Eso, no funciona. La espontaneidad es algo bueno y puede hacerte parecer atractivo y deseable, así que no rechaces una cita a tan corto plazo. Todo esto presupone que lo que quieres hacer es conocer a alguien y saber si quieres volver a verlo o verla, desarrollar una relación sentimental. Si lo que deseas es una primera cita muy caliente, eso es otra cosa.

No todas las primeras citas calientes requieren del atractivo de una estrella de cine. Hay un montón de gente sexy, interesante, y atractiva con una apariencia física bastante promedio. Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la insinuación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

¿Cómo tener una primera cita extraordinaria? Piensa en lo que quieres y procede a tal fin. Ya sea que estás buscando una conversación interesante o sexo en la primera cita, tendrás más éxito si actúas con normalidad y no finges ser otra persona.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012