Twitter
RSS

Cómo tener una primera cita buena

Todos quisiéramos una primera cita caliente, amor a primera vista y amor para siempre. Sin embargo, una cuestión más práctica es como tener una primera cita buena. ¿Qué puede hacer para aumentar las probabilidades de tener un buen rato con tu nuevo amigo en su primera cita? Aquí están algunas ideas sobre cómo tener una primera cita buena con la promesa obvia de que más adelante vendrán más cosas buenas.

Hacer algo que disfrute los dos

Primero que todo esto significa que los dos tendrán que hablar un poco sobre lo que les gusta a cada uno y lo que no les gusta también. La conversación antes de salir juntos es una gran manera de romper el hielo. Y, si resulta algo que le gusta a cada uno es más probable que va ser una cita exitosa.

Permanecer dentro de su presupuesto

Muchas veces hay un tentación de hacer demasiado en la primera cita para impresionar la amiga nueva. Si quiere una primera cita buena no gastes demasiado para comida u un evento porque hay expectativas para la próxima vez que salgan juntos.

Casual es bueno para una primera cita

Puede parecer una buena idea comprar un vestido nuevo o un traje nuevo para impresionar en la primera cita. Sin embargo, sólo está levantando expectativas. Cómo hacer una buena primera impresión no es necesariamente llevar un traje nuevo. Lleva ropa limpia y casual pero agradable y sexy. Sonríe y sea agradable. Piense en las cosas que va a decir y cosas divertidas que pueden compartir juntos cosas que son a menudo y así tendremos una primera cita divertida.

Hablar es bueno

Si usted está pensando en el bar de moda con la música a todo volumen, olvídalo. No puedes hablar o conquistar alguien con demasiado ruido, especialmente cuando sales con alguien por primera vez. Comúnmente buscamos sitios como obras de teatros, películas, o sitios románticos, y música muy suave. Es bueno evitar sitios donde no pueda compartir intimidad o hablar porque es el momento de conocerse en la primera cita. Cómo tener una primera cita buena es hacer cosas juntas y hablar. Hablar de lo que haces. Hablar de lo que te gusta. Haga preguntas y deja que tu nuevo amigo hable. Hablar es bueno en la primera cita.

La cafetería de la esquina es siempre una buena idea

No quieres una aventura muy larga con alguien a quien posiblemente no le gusta. Y no haga que la primera cita sea una experiencia físicamente agotadora. Por ejemplo, olvidas competencias de bicicleta de muchos kilómetros, muchas horas en coche para llegar a su destino, o cualquier otra cosa que distraiga para compartir y la idea de estar juntos y hablar.

Evita juegos y deportes competitivos en la primera cita

Posible le gustan muchos juegos y deportes pero no es el momento de practicarlos porque necesitas enfocarte en esa persona que apenas conoces. Cómo tener una buena primera cita suele evitar eventos competitivos en los que tú o tu nuevo amigo terminan siendo el perdedor. Después de todo quieren construir una relación fuerte basada en el amor, respeto y compartir sentimientos, no ser la persona que siempre gana o domina.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012