Twitter
RSS

Como Tener Citas En Línea y Evitar Ser Estafado

Recientemente escribimos acerca de citas con aplicaciones para dispositivos móviles como un enfoque más rápido para encontrar a alguien en línea. También escribimos sobre el robo de identidad con dichas aplicaciones. Ahora nos gustaría hablar de cómo conseguir citas en línea y evitar ser estafado. El uso de una aplicación de citas que está mal programada y permite que alguien se cuele en su teléfono celular sin ser detectado es un problema. Pero muchas veces el problema no está en el código, pero a la vista. NBC publicó recientemente un artículo sobre cómo evitar estafas y fraudes de aplicaciones de citas.

Uno de cada cinco estadounidenses de entre 25 y 34 ha acudido a citas en línea, según el Centro de Investigación Pew. Pero los expertos en seguridad digital advierten que la conveniencia de citas en línea también puede hacer que los consumidores sean más vulnerables a los piratas informáticos en línea. Algunos de estos criminales han habilidades cibernéticas avanzadas y ahora operan bandas de ladrones que buscan citas en línea. Los maleantes en estos grupos pretenden ser solteros en busca de amor, con la verdadera intención de obtener datos personales, o conseguir que las víctimas envien dinero en efectivo.

La mayor actividad fraudulenta de citas dirigido estadounidenses se puede encontrar fuera de los EE.UU. en países como Nigeria, Ghana y Costa de Marfil, según la empresa de protección contra el fraude iovation, que trabaja con muchas compañías de citas en línea.

Para protegerse de una aplicación de citas imperfecta lea los comentarios de las aplicaciones antes de comprarlas y/o descargarlas, y simplemente evite cualquier producto que no ofrezca garantías de que su producto está codificado correctamente y es seguro de usar.

Y hay aspectos de aplicaciones de citas que se deben evitar por completo. Por ejemplo, no dé su ubicación física actual exacta a un perfecto desconocido! Aplicaciones para citas, tales como Tinder y Grindr utilizan tecnología GPS para dejar que otras personas usando la misma aplicación sepan si está en su área. Si usted no quiere ser carnada para un acosador, evite estos productos.

Y ya que estamos en el tema, ¿qué cantidad de información personal quieres darle a un perfecto desconocido? Esto se aplica con las hojas de vida que publica en un sitio web tradicional de citas en línea, lo que pone en una aplicación de citas y la información que usted intercambia hablando en línea o cara a cara. ¿Por qué esta persona a quien acaba de conocer necesita conocer su número de seguro social o el nombre de su banco? Cuando le hagan ese tipo de solicitud es el momento de dirigirse hacia la salida.

El comentario de despedida en el artículo NBC es que si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. De muchas maneras evitar ser estafado en las citas en linea es sólo una cuestión de sentido común.

Alternativas a dar Mucha Información muy Pronto

Una primera cita exitosa es a menudo una primera cita barata. Pónganse de acuerdo en verse en un lugar público como una cafetería de la esquina y tenga su propia forma de ir a casa a la mano ya sea por haber aparcado su coche cerca o tenga el número de taxista favorito en el bolsillo. Si el hombre o la mujer empieza a hablar de sus dificultades económicas y pide dinero es totalmente inapropiado y la hora de que te vayas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012