Twitter
RSS

Cómo Ser Un Hombre Romántico

Muy probablemente algunas de tus relaciones han terminado porque tu novia no encontraba en ti un hombre romántico. No tiene ninguna pista de cómo ser romántico con tu mujer y estás bastante seguro de que ella te va a dejar también. Este artículo te ha llegado justo a tiempo. Trata de cómo ser romántico y tomar esos pasos adicionales para asegurarte de que tu novia se sienta especial. Si quieres aprender a ser un tipo romántico, este artículo es para ti. Esta es la chica que no quieres que se vaya.

Llévala a una cena agradable y no armes un lío por los precios. Elige un restaurante con poca iluminación. Asegúrate de que sea una cena romántica a la luz de las velas. Cuando estés con ella, préstale tu atención total y dile las cosas que sabes que quiere escuchar. Una mujer puede descubrir los cumplidos forzados así que sé honesto y real en lo que dices. Gentilmente toma su mano a través de la mesa y mírala a los ojos. No hay necesidad de hablar; sólo mírala adorablemente. Cuando finalmente digas algo, asegúrate de decirlo gentilmente y con sentimiento. Para poder ser un hombre romántico es muy importante ser sincero.

Lo único que tu dama quiere hacer cuando llega a casa del trabajo es tomar un agradable y cálido baño y lanzarse a la cama. ¡Bríndale el más placentero placer! Córrele un agradable baño de agua caliente e iumínalo con algunas de sus velas favoritas. Ofrécele una copa de champaña una vez la hayas ambientado con las velas. Apenas llegue, tómala de la mano y guíala a su baño. Asegúrate de tenerle preparada una deliciosa comida también. Si no sabes cocinar, ordena comida de uno de sus lugares favoritos. Nada puede salir mal si la enjuagas con delicadeza si no vas a tomar el baño con ella. Un baño como este puede renovar su energía y rejuvenecer su espíritu. Cuidar de ella con un baño agradable y una comida deliciosa te ganará un lugar muy especial en su vida. Te considerará su hombre romántico.

De vez en cuando, escríbele cartas y poesías románticas. Puedes ponerlas en un lugar secreto donde ella las pueda encontrar y leer más tarde o, aún más romántico, encuentra un momento que los beneficie a ambos y léeselas en voz alta. Sé sincero y pon tu corazón en lo que escribas y no te irá mal. Adicionalmente, puedes llamarla desde tu trabajo; no necesitas una razón para llamar. Recuerda decirle cuando la llames que la amas y que cualquier oportunidad que tengas para salir de la oficina la tomarías sin dudarlo si eso significa pasar un rato con ella. Otra cosa que le puedes decir es que preferirías estar en cualquier lugar con ella en vez de estar en la oficina trabajando. Háblale de una manera provocativa. Si deseas que las mujeres te vean como un romántico, asegúrate de hablarles de manera provocativa cuando entables conversación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012