Twitter
RSS

Cómo Seguir Adelante Cuando Tu Novio Te Deja

No todas las citas calientes llevan relaciones duraderas, y no todas las relaciones funcionan. Dependiendo de qué tan emocionalmente involucrados estemos en la relación, puede ser de fácil a difícil seguir adelante cuando tu amigo se va. Este artículo es acerca de cómo seguir adelante cuando tu novio te deja.

Él Se Va Sin Advertencia

Una cosa es haber estado teniendo problemas en la relación y terminar. Pero ¿qué tal que pienses que las cosas están yendo bien y de la nada se va? Te sentirías herida y creerías que te han traicionado. Este tipo de ruptura es más dolorosa y potencialmente perjudicial que cuando se ve venir. Esto es porque amenaza nuestra autoestima. Parte de lo que somos es alguien que es amado y apreciado y parte de una relación amorosa. De repente esas partes de nuestra autoestima se evaporan. Cómo seguir adelante cuando tu novio te deja es más difícil cuando se va sin ninguna advertencia. ¿Qué haces?

Recuperando La Compostura Primero

Cuando él te deja sin advertencia alguna, lo primero que debes hacer es cuidar de ti misma. No pierdas tu tiempo preguntándote qué pasó. Si lo puedes ubicar pregúntale por qué. Por teléfono, correo electrónico o una carta. Mereces saber el motivo. Pero ten cuidado si lo que oyes es inexacto o incluso rencoroso. Ya es bastante malo que te dejara, pero lo último que necesitas es otro ataque a tu autoestima.

Estar triste y afligida es normal. Date tiempo para sentir las emociones normales que van con perder a alguien que era una parte importante de tu vida. Al mismo tiempo, no te escondas. Haz las cosas que comúnmente haces. La rutina de lo que de otra manera fuera una vida normal ayuda a poner las cosas en perspectiva y ayuda a la sanación.

Si siempre hiciste todo con tu novio comienza una nueva serie de rutinas que incluyan amigos y familiares. Haz cosas que no te recuerdan al pelele que acaba de irse. Y habla con tus amigos y familiares acerca de la relación y cómo se terminó. Hablar ayuda y tus amigos y familiares te ayudarán a recuperar la perspectiva.

Antes de Empezar a Salir de Nuevo

Dependiendo de cómo estaban en la relación antes de que se fuera, puede tomar poco o mucho tiempo para sacarlo de tu cabeza. Pero dentro de ti tienes que entender que él no va a volver y tienes que saber muy bien el por qué. El punto es que no quieres cometer el mismo error de nuevo, ya sea algo que hayas hecho o sólo que escogiste al hombre equivocado. Luego, empieza a socializar en grupos. De esta manera no habrá presión para seguir adelante demasiado rápido, pero muchas oportunidades para conocer a alguien nuevo. Si la comunicación era un problema, trabaja en ello, y si tu autoestima era el problema date un descanso y aprende a quererte a ti misma.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012