Twitter
RSS

Cómo Seducir a Una Mujer – Paso por Paso

¿Quieres un poco de romance en tu vida? ¿Quieres una primera cita caliente? Todo es posible en el mundo de las citas con la planificación y ejecución adecuada. Aquí hay algunas ideas sobre cómo seducir a una mujer paso por paso.

1: Haz Una Buena Primera Impresión

Tu meta de paso por paso seducir a una mujer va a ser mucho más fácil si haces una gran primera impresión.

Se cree que cuando encontramos la persona ideal, él o ella, al instante verá la maravillosa persona que somos. O bien, podemos creer que no importa cuánto nos esforcemos, esa persona es demasiada buena para nosotros, no importa lo que hagamos. Ambas de estas creencias están equivocadas! Puedes hacer y decir cosas para causar una gran impresión, pero esto requiere un pequeño esfuerzo de su parte. Aquí hay algunas sugerencias.


Vístete bien, pero también acorde la ocasión. Escoge un lugar que vaya a impresionar a tu nueva amiga y que sea un lugar donde se pueda hablar tranquilamente también. Piensa en lo que vas a decir de antemano. Asegúrate de no dominar la conversación. Los cumplidos son siempre una buena idea. Demuestra interés en lo que tiene que decir. Y no te inquietes, bosteces, o ignores a tu nueva amiga para hablar con alguien más.

2: Confianza, Perspectiva y Diversión

Hace años escribimos que la confianza gana en las citas. Lo que será más atractivo para tu nueva amiga, no es una cara bonita o músculos bien definidos. Será tu confianza en todo lo que haces. Y a pesar de que realmente puede que quieras sexo en la primera cita, se paciente porque las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir. Sal en una cita con tu nueva amiga para divertirte y escoge algo que ella también vaya a disfrutar. Llegaras a gustarle, no podrá esperar a estar contigo de nuevo y empezará a tener fantasías sexuales en las que tú serás la estrella.

3: Haciendo el Romance Crecer

Un aspecto agradable del mundo de las citas en línea de hoy en día es que podemos mantener el contacto por teléfono, por chat o con largas charlas tarde por la noche a través del Internet. Sabrás que has seducido a una mujer con éxito cuando te hayas convertido en una parte normal de su vida y seas alguien con quien ella desea estar continuamente. Al llegar a este punto puedes iniciar un enfoque más claramente romántico. Las flores son siempre buena idea, como lo son las cenas románticas o incluso escapadas románticas de fin de semana. Aquí, la cuestión no es seducir a tu amiga, sino mantener la relación en un nivel romántico físicamente hablando. La planificación por adelantado es importante. Lleva condones. Piensa a donde quieres terminar al final de la tarde y si ese lugar será propicio para tener relaciones sexuales. Y para mantener el romance no olvides que las flores después de, son quizás más importantes que las flores que le diste antes de.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012