Twitter
RSS

Cómo Seducir a Una Chica Hablando

Contrario a la creencia popular la seducción no se trata sólo de ser alto, fuerte y guapo. Hay que abrir la boca y decir algo si quieres seducir a una chica. Y no sólo estamos hablando de frases de levante, aunque eso puede ser una buena manera de iniciar una conversación.

¿Qué frases de levante son útiles para conseguir la atención de un hombre o de una mujer? ¿Cuáles funcionan para conseguir una salida con esa persona? Y ¿Cuáles simplemente te etiquetarán como alguien aburrido o bobo? Precisamente que es lo que son las frases de levante y cómo se pueden utilizar en las citas en línea, así como en un encuentro casual. Silbarle a una chica que pasa califica como una frase de levante o será mejor pensar en algo inteligente que decir. Y, las frases inteligentes ¿te hacen parecer interesante o como una persona que no está interesada en una relación íntima? Al decidir que frase de levante planeas usar, piensa en Ricitos de Oro y los tres osos y la avena. Existe tal cosa como demasiado caliente, demasiado frío, y justo en su punto.

Decir que realmente te gustan los grandes senos de ella es grosero. Y hablar sin cesar sobre tu trabajo, política, o tu “ex” sin ni siquiera un intento de cumplido sólo es frío y confuso. Pero hay un camino “Ricitos de Oro” que puede conducir al éxito en la seducción.

Las frases más exitosas son a menudo cosas sinceras que le decimos a la gente. Salir de tu camino para elogiar a una persona que conoces o, tal vez, no tanto, es una gran manera de provocar un poco de interés sin más la una demostración exagerada de agrado. Una vez que tengas toda la atención del hombre o la mujer que te gusta, una clara demostración de tu interés por él o ella como persona a menudo funciona bien. Sonríe y di, me gustaría pasar más tiempo contigo. Es una mucho mejor frase que la que tus amigos podrían haber sugerido y más probable que consiga la atención y el amor que deseas y mereces.

Cómo seducir a una chica hablando comienza con conseguir su atención. Una vez que la tengas para ti solo los cumplidos son siempre bienvenidos. Recientemente escribimos  sobre las relaciones de atractivo mixto. Estas relaciones progresan y dan frutos cuando la pareja conversa.

En la película de 1987, Roxanne llega a amar al inteligente, ingenioso y poético Charlie a pesar de su aspecto poco atractivo, después de conocerlo bien

El punto es que en la película Charlie se comunica. Él escribe y habla. En el mundo real es definitivamente posible seducir a una chica hablando, pero tienes que hablar sobre ella, sobre cosas interesantes, sobre un posible futuro juntos y no sobre ti mismo, tu ex o un baúl lleno de agravios. A las chicas les gusta hombre seguro de sí mismo y también les gusta divertirse. A ellas les gusta comunicarse y así que realmente puedes seducir a una chica hablando. Simplemente tomate tu tiempo, desarrolla una amistad y poco a poco añade el romance.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012