Twitter
RSS

Como Seducir a una Chica en 3 Minutos

Piensa en una combinación entre citas rápidas y sexo en la primera cita. Cómo seducir a una chica en tres minutos requiere un poco de ambas. Las citas rápidas por lo general son un método de conocer a una gran cantidad de personas en un período corto de tiempo, pero también puede ser el primer paso en el camino a la seducción. Hace dos semanas hablamos sobre cómo seducir a una chica hablando.

Las frases [de levante] más exitosas son a menudo cosas sinceras que le decimos a la gente. Salir de tu camino para elogiar a una persona que conoces o, tal vez, no tanto, es una gran manera de provocar un poco de interés sin hacer una demostración exagerada de agrado. Una vez que tengas toda la atención del hombre o la mujer que te gusta, una clara señal de tu interés por él o ella como persona a menudo funciona bien. Sonríe y di, me gustaría pasar más tiempo contigo.

En ese momento deberías ser capaz de decir si ella pareciera estarse interesando por ti o no. Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Los hombres deberían usar ropa que no sea completamente reveladora, pero sí que resalte sus atributos físicos. Pero recuerda que, como el famoso hombre de Estado Henry Kissinger dijo, el poder es el mayor afrodisíaco. Una tranquila confianza en ti mismo puede ser tan o más atractiva que un cuerpo de fisicoculturista.

El Interruptor del Sí o No

Los seres humanos estamos programados para juzgar a las personas a primera vista. Esto puede no parecer justo desde un punto de vista social, pero esta habilidad tiene ventajas de supervivencia y por lo tanto se ha convertido en parte de nuestra composición. Quieres causar una gran primera impresión. De esa manera tendrás la mitad del trabajo hecho. Cómo seducir a una chica en tres minutos es mucho más fácil si su apariencia personal y tu forma de ser le quita el aliento.

El Dónde Puede que Sea Tan Importante Como el Cómo

Si quieres seducir a una chica en tres minutos necesitas tener toda su atención. Esto descarta verse en un ruidoso bar o ir a una obra de teatro, un concierto o película. ¿Recuerdas por qué las idas al cina son malas primeras citas? La única excepción a esta regla, es la parte trasera de una sala oscura y mayormente vacía si lo que pretendes es que se besen apasionadamente. Pero de ser así ¿no preferirías estar en un lugar más cómodo?

Y Cuando Tengas Éxito

Si tienes éxito seduciendo a una chica en tan sólo tres minutos se trata solo sobre la caza o estás interesado en algo más allá de un polvo de una sola noche y presumirle a tus amigos? Recuerda nuestro artículo sobre cómo evitar tener muchas citas y no concretar una relación El punto a final de cuentas es tener una relación y una vida feliz. Si cómo seducir a una chica en tres minutos es parte de lograr esos objetivos a largo plazo, sería buena habilidad de cultivar.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012