Twitter
RSS

Cómo seducir a un hombre

Las citas en línea hacen que sea más fácil llamar la atención en el mundo de las citas y también más fácil de encontrar a alguien. Pero una vez que lo hayas encontrado y decidido que te gusta, ¿qué puedes hacer para mantenerlo? Esto tiene que ver con cómo seducir a un hombre. A menos que quieras ser sólo buenos amigos, necesitas que él esté sexualmente atraído a ti.

Recuerdas a la primera persona de que te enamoraste pero no te quería a ti de esa manera. Te dijo algo como que entre ustedes sólo hay una buena amistad. Esperemos se hayan borrado las cicatrices de esa dulce pero dolorosa definición de tu primera relación.


Puede estar buscando una relación duradera, pero en el camino también quieres sexo, tal vez no sexo en la primera cita, pero una relación sexual sana. A menos que el sexo no tenga ningún interés para ti, los consejos de nuestro artículo sobre una primera cita caliente deben ser útiles.

No todas las primeras citas calientes requieren que tengan el atractivo de una estrella de cine. Hay un montón de gente sexy, interesantes, y atractivas con una apariencia bastante normal. Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la insinuación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

Pero, cómo seducir a un hombre va más allá de la ropa reveladora y miradas seductoras. ¿Cómo las mujeres seducen a los hombres sin depender de su apariencia?

Sé que pensaste que iba a decir que juventud, una cara bonita y senos grandes son con lo que las mujeres seducen a los hombres, pero supusiste mal. El primer y más importante factor que las mujeres que seducen con éxito a los hombres tienen, es confianza en sí mismas.

Ser juguetona es una buena forma de conseguir que tu nuevo amigo se relaje y disfrute de tu compañía incluso si ya está pensando en sexo o no.

Muchas mujeres juegan el juego de estar y no estar disponible con el fin de crear una sensación de necesidad en el hombre que quieren seducir. Pero realmente no es necesario jugar esos juegos. Simplemente sigue viviendo tu vida sin renunciar a cosas constantemente por estar con el chico nuevo. 

Cómo seducir a un hombre es lograr llamar su atención en varios niveles, y al final llegar a un beso, un abrazo y deseos por su parte de más. Recientemente nos preguntamos si un beso en la segunda cita es obligatorio.

Si eres una viuda de 37 años que va a salir en una segunda cita con un hombre a quien ya conoces y te gusta mucho, un pequeño beso o dos o tres podrían ser justo lo correcto. Por otro lado, si eres una niña de 15 años saliendo con un muchacho de 18, existe el riesgo de que las cosas se salgan de control. La mujer de 37 años habrá conseguido una niñera, elegido un vestido seductor y asegurado de llevar condones. La niña de 15 años puede que quiera esperar hasta que su nuevo novio la lleve hasta la puerta de su casa antes de permitir un breve beso antes de entrar.

Antes de seducir a un hombre por favor, evalúa si vale la pena el esfuerzo y que no sea uno de los peleles de los que habla la juez Judy. Y también decide si estás lista para una relación sexual o si es posible que sea más de lo que puedas manejar. Una vez que tomes la decisión de seducir a un hombre las cosas podrían moverse más rápido de lo que esperas!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012