Twitter
RSS

¿Cómo Seducen a los Hombres Las Mujeres?

La atracción sexual es universal, pero muchos terminamos anhelando satisfacción y plenitud emocional y sexual sin mucho éxito. Por otro lado, hay mujeres a quienes les va especialmente bien en este juego. ¿Cómo hacen las mujeres para seducir hombres regularmente? Aquí hay algunas ideas de cómo seducir a los hombres, incluyendo hombres quienes pensarías que están “fuera de tu liga”.

Confianza versus Ser Necesitada

Sé que pensaste que iba a decir que juventud, una cara bonita y senos grandes son con lo que las mujeres seducen a los hombres, pero supusiste mal. El primer y más importante factor que las mujeres que seducen con éxito a los hombres tienen, es confianza en sí mismas. Hace años escribimos que la confianza en las citas gana y sigue siendo cierto hoy en día. Deja de ser tan intensa y de mostrar la necesidad de tener a alguien a tu lado y tus probabilidades de seducir hombres mejoraran.

Relajación y Perspectiva

Mientras más confianza tengas en ti misma más relajada estarás mientras lidias con otras personas, especialmente con esa persona especial a quien estás tratando de seducir. Cuando está relajada también es más fácil poner las cosas en perspectiva. Es muy raro que sólo tengas una sola oportunidad de conseguir la atención de alguien, así que no te pongas ansiosa cuando estés tratando de seducir a alguien nuevo. Y recuerda que quieres seducir a alguien especial y no al tipo de peleles que la juez Judy dice que debes evitar.

Se Divertida y Diviértete

Todos queremos un poco de diversión en nuestras vidas. Ser juguetona es una buena forma de conseguir que tu nuevo amigo se relaje y disfrute de tu compañía incluso si ya está pensando en sexo o no. Mantén un buen sentido del humor cuando sales en citas. Luego, si las cosas no salen especialmente bien puedes mantener las cosas en perspectiva y serás capaz de continuar con tu seducción o darte cuenta de que este no es el hombre a quien deseas.

Mantén El Control de Tu Vida

Muchas mujeres juegan el juego de estar y no estar disponible con el fin de crear una sensación de necesidad en el hombre que quieren seducir. Pero realmente no es necesario jugar esos juegos. Simplemente sigue viviendo tu vida sin renunciar a cosas constantemente por estar con el chico nuevo. (Recuerda la parte de ser necesitada?) Después de una cita en la que coquetearon, se besaron y luego se fueron a casa, él pensará en ti y el proceso de recordar, fantasear y hacer planes es parte de tu plan de seducción. Incluso cuando no estás con él, realmente si lo estas, justo en su cabeza. Un poco de paciencia hace maravillas.

Llegando Al Punto

Así que, estás diciendo, ¿cuándo llegaremos a la parte de la seducción? En nuestro artículo acerca de tener una primera cita caliente escribimos acerca del aspecto físico de la seducción.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la insinuación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

Y no olvides llevar condones. Entonces, ¿cómo las mujeres seducen a los hombres? Recientemente hemos observado que las citas en línea eliminan las posibilidades de una relación de atractivo mixto. El punto de nuestro artículo es mostrarte cómo seducir a un hombre que podrías pensar que está “fuera de tu liga”.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012